[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

The Telegraph: Los 10 videos más polémicos - "DO WHAT U WANT"


El sitio web británico "The Telegraph" esta semana publicó una lista de 10 videos musicales más controvertidos. 

Además de clips de Nirvana, Robin Thicke y MIA, en la lista apareció el vídeo de Lady Gaga y R. Kelly "Do What U Want". 

Es interesante que el video nunca fue lanzado oficialmente, y todo lo que pudimos ver de él era un par de pantallas de video y una muestra de 30 segundos, que se publicó en el sitio de noticias TMZ

El vídeo, que nunca llegó, sorprendió y provocó, después de que se expuso el contenido del clip. Imagínense lo que sucedería en el caso de la emisión del video completo y cuántas vistas tendria en VEVO/YouTube.

 Los 10 videos más polémicos:

  #10 Sia, Elastic Heart

#9 Lady Gaga ft. R. Kelly, 'Do What U Want'

"No podemos proporcionar un enlace al vídeo original para éste, ya que nunca fue puesto en libertad. Cuando Lady Gaga inicialmente retrasó el video de su hit 2013, el atraco fue atribuido a problemas con las limitaciones de tiempo en el rodaje del vídeo en sí. Más tarde se reveló el video, no sólo Kelly co-protagonizó, a sí mismo no es ajeno al escándalo, sino que también fue dirigida por Terry Richardson, que ha tenido que responder a múltiples demandas de mala conducta sexual en los últimos años. En el video, Gaga actúa como paciente de Kelly, quien le dice: "Te voy a poner debajo, y cuando te levantes, vas a estar embarazada." No es de extrañar entonces, que una fuente anónima más tarde le dijo al New York Post que el video era "literalmente un anuncio de violación".

#8 The Prodigy "Smack My B **** Up ' 
#7 Robin Thicke, 'Blurred Lines'
#6 MIA, 'Born Free' 
#5 Serge y Charlotte Gainsbourg, 'Lemon Incest' 
#4 Madonna, 'Like a Prayer' 
#3 Nicki Minaj, 'Solo' 
#2 Nirvana, 'Heart-Shaped Box " 
#1 No Doubt, 'Looking Hot'

Start typing and press Enter to search