[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Asia Kinney es la imagen de la nueva campaña de COACH




Se conoció este Martes (23/Junio), primeramente por fuente de la revista "People" y posteriormente por las misma Lady Gaga que su mascota Asia Kinney será la estrella de la nueva campaña de 'Coach', titulada "Coach Pups".

El objetivo de la campaña es dar a conocer una serie de retratos glam de los caninos famosos con fotos tomadas por Steven Meisel.

En la foto, Asia lleva un bolso diseñado por Edie para la colección de otoño de Coach.
 


"Estoy tan orgullosa de Miss Asia! Es natural en cámara. Realmente me encanta ver a mi mejor amiga ser una estrella." - Lady Gaga sobre la campaña

 I'm so proud to announce my puppy @MissAsiaKinney is the star & face of COACH this season! Photography: Steven Meisel pic.twitter.com/plxj1cRwMx
  Estoy tan orgullosa de anunciar que mi perrita Miss Asia Kinney es la estrella y rostro de esta temporada en COACH!. Foto: Steven Meisel

https://igcdn-photos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xaf1/t51.2885-15/11420826_700767186701973_838108462_n.jpg

Start typing and press Enter to search