[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Chica con síndrome de down intenta conseguir la atención de Lady Gaga


La estudiante Katie Dorman, de 17 años y portadora de Síndrome de Down, con la ayuda de sus amigos está intentando hacer que Gaga la conozca y sepa cuán gran fan de la cantante es.

Ella es parte de un programa de teatro de la escuela Suffied Connecticut que ayuda a jóvenes deficientes a superar sus barreras colocándolos en el escenario; cuando ella sube al palco, se pone una peluca rubia y se transforma en "Katie Gaga".

"Cualquiera en el entorno de Katie sabe que ella adora a Lady Gaga, por eso, nos enfocamos en eso cuando estábamos trabajando para destacar las habilidades de Katie. Sabemos que ella ama bailar y ella es super amante de Lady Gaga, de modo que fue algo natural", dice Erin Larkum, un co-orientador del programa de teatro. Vean el vídeo exhibido por un canal de TV americano:



Lady Gaga está llegando al Teatro Oakdale con Tony Bennett a final de este mes y los alumnos están intentando obtener su atención con una campaña en Twitter, ellos esperan ayudar a que Katie conozca a la popstar. Para ayudar, basta compartir la historia en Twitter con el tag #‎SendKatieToGaga.

Start typing and press Enter to search