[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

DJ White Shadow revela información sobre su trabajo con Lady Gaga


En la mañana de hoy (22/Junio) DJ White Shadow, productor principal del álbum "ARTPOP", realizó un Q&A a través de Twitter y respondió varias preguntas relacionadas a Lady Gaga.

Confirmen:

- TEA no es sobre Madonna.

- "[yo aprendí con Lady Gaga] más de lo que jamás podría explicar".

- "Es una música divertida. No se si es la mejor de todos los tiempos, pero yo la amo" - DJWS sobre Applause.

- "Espero que si" - DJWS cuando le preguntaron si iría a trabajar con Gaga en el próximo álbum.

- DJWS confirmó que las canciones "TEA" y "TEMPLE" existen, pero que solo son que DEMOS.

- Para mi [el álbum Cheek to Cheek] es muy bueno. Ambos (Lady Gaga y Tony Bennett) son impresionantes." 

- "A mi me gustaría que esa canción tuviese un vídeo" - DJWS cuando se le preguntó por Do What U Want.

- El productor también reveló que "Do What U Want" es su canción favorita de todas las que produjo con Lady Gaga.

- "TEA no está relacionada con nadie en particular"

Resumiendo: No es shade para ninguno, como algunos especulaban.


- DJWS reveló que el podría lanzar el instrumental de la canción "Red Flame" (DEMO DE ARTPOP) en su próximo EP, como hizo con "Ratchet".

- DJWS reveló que el y Gaga ya produjeron cerca de 100 canciones juntos.

- "'IN LIKE WITH YOU' es una buena canción" - DJWS sobre el DEMO producido para el álbum "ARTPOP".

- "Lady Gaga y yo somos amigos de toda la vida"

Start typing and press Enter to search