[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Forbes publica artículo sobre la alta demanda de tickets para el "Cheek To Cheek Tour"


El tour en conjunto de Tony Bennett y Lady Gaga comenzó el año pasado y ya pasó por diversos lugares, siendo un sucesos mismo con entradas bastante caras. La revista Forbes publicó un artículo destacando el show en especial el del Radio City Music Hall, con precios bien arriba de lo normal y con una demanda muy alta.

Segun la publicación, Tony y Gaga estan gerando una óptima recepción de ingresos en el mercado de reventa. En TiqIQ (sitio de reventa de entradas) la media para el show del "Radio City Music Hall" es de U$ 380,83 dólares y son los más caros ya cobrados en el tour, con los precios disparando en valor debido a la demanda. El valor más barato para uno de los 4 shows que seran realizados en dicho lugar, es de U$143 dólares y no hay ninguna expectativa para que los precios disminuyan su valor.

El articulo también cita a otro show del tour, el del dia 24 de Julio en el Borgota Events Center en Atlantic City, donde la media del precio de entradas es todavía más cara que la de los shows en el "Radio City Music Hall", costando en reventa U$406,90 dólares.

El "Cheek To Cheek Tour" terminara el dia 21 de Noviembre con un show en la tierra natal de los dos artistas, en el NYCB Theatre en Westbury, Long Island (Lady Gaga solo se presenta hasta el dia 1º de agosto hasta el momento, después, Tony seguirá presentandose sólo).

Start typing and press Enter to search