[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Matt Bomer habla sobre trabajar con Lady Gaga en "AHS" y un posible dueto


En una recienté entrevista promoviendo el film "Magic Mike XXL", en el programa de Kelly & Michael. El actor Matt Bomer hablo sobre Lady Gaga y sobre la expectativa de trabajar con ella en "American Horror Story: Hotel"

Confirma:
La conoces a ella?

"No, no la conozco. Y sabes, no tengo la certeza sobre si 'debo llamarla Lady Gaga? Debo llamarla Stefani? Tengo que descubrir eso. Pero estoy muy animado. Ella es una artista increíble, y estoy muy muy ansioso de poder colaborar con ella y ver lo que traerá a la mesa."

Ustedes son dos artistas increíble. Deberías cantar con ella.

"Tengo la sensación de que haremos un dueto en algún punto."

Start typing and press Enter to search