[ƚltimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Nuevas imagenes de Lady Gaga en Instagram

"Durante todos los viajes largos, sueƱo con mi vida anterior. Caminar libremente por las calles y entonces, por un momento, me siendo profundamente agradecida. Con toda esta atenciĆ³n ¿quĆ© puedo decir ahora? ¿CĆ³mo voy a cambiar el mundo? ¿CĆ³mo contribuirĆ” mi mĆŗsica en la humanidad?"

"Salud Londres"

"Tomando cafĆ© con los Monstruos a las afueras del Langham. BebĆ©s punk de Londres alinearse para celebrar nuestro regreso. Me dan mucha energĆ­a, no puedo esperar a actuar esta noche para ustedes con Tony Bennett. SueƱo en el dĆ­a en el que compartamos mi nueva mĆŗsica juntos. Cuando la nueva era de los Monstruos comience de nuevo. El ciclo continĆŗa"

"Por Ć©sto es por lo que mis fans son diferentes a otros fans. Nuestro vĆ­nculo sobre la vida, sobre el amor y sobre la identidad pasa a travĆ©s de unos canales poco profundos con un sin fĆ­n de mĆ”quinas, que nos recuerdan que el final es una sustancia muy rica. La fama es insignificante en comparaciĆ³n con la creencia de alguien. Gracias a todos por sus libros y por sus poesĆ­as. Monstruos, ustedes siempre se acuerdan de mi"

Start typing and press Enter to search