[ƚltimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Personal Trainer de Lady Gaga habla sobre la forma fisica de la cantante


Harley Pasternak es el actual personal trainer de Lady Gaga y viene acompaƱando a la cantante desde el inicio de su carrera. El concediĆ³ una entrevista a "Page Six", columna de "New York Post", y hablo sobre como ella nunca deja de ser ella misma, aunque sea tratado de estar en forma.

"Yo se que ella ama su cuerpo. HistĆ³ricamente, ella es alguien que siempre esta en forma, pero ella tambiĆ©n nunca deja de ser ella misma en eso. Cuando ella estĆ” mentalmente enfocada en algo creativo, no hay nada que ella no pueda hacer. Ella es alguien que ama comer bien y ama las versiones saludables de las comidas italianas - ella es una persona muy saludable."

El personal tambiĆ©n explico la relaciĆ³n entre la prĆ”ctica de ejercicios fĆ­sicos de la cantante y la cirugĆ­a que sufriĆ³ en su cadera en 2013.

"Gaga no pudo ejercitarse por un largo perĆ­odo de tiempo, entonces el cuerpo de ella parecĆ­a diferente. Ella se sintiĆ³ muy mal por eso, pero cuando volviĆ³ a estar mas activa fĆ­sicamente, ella realmente se puso en forma."

Start typing and press Enter to search