[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

REVIEW: Lady Gaga y Tony Bennett desafían a la edad en el deslumbrante show en el Hollywood Bowl


El sitio "ET", conocido canal norteamericano, publicó una review de uno de los shows que Lady Gaga y Tony Bennett hicieron en el Hollywood Ball el fin de semana. En general, los críticos del sitio elogiaron bastante al concierto.

Confirma la traducción: 

Paul McCartney y Michael Jackson, Jay Z y Linkin Park, Taylor Swift y Kendrick Lamar - combinaciones poco comunes en la música a través de los años que nunca te esperabas que trabajasen juntos, pero lo hicieron de una manera que dejaron impresionados a todos. 

Lady Gaga y Tony Bennett probaron exactamente esto durante su performance deslumbrante en el Hollywood Bowl, el sábado. Los iconos de la música zapateaban al ritmo de una colección de standards de jazz, muchos salidos de su álbum ganador del Grammy, Cheek to Cheek, lo que parece una experiencia única en la vida, salida directamente de la era de oro de Hollywood.

El Hollywood Bowl fue completamente transportado a aquella era pasada y el público estaba especialmente encantado con los dos artistas, que, juntos, vendieron más de 78 millones de discos y ganaron 24 Grammy Awards.

La diferencia de casi 60 años, entre Gaga y Bennett fue, en una palabra, atemporal.
“Esto es un sueño para mi, esta noche” dice ella a la platea rellena. “Gracias por estar acá conmigo hoy, Tony”.

Lady Gaga, de 29 años, volvió a sus raíces y apareció como una poderosa cantante de jazz. La popstar parece y suena como si hubiese nacido para presentarse con el American Songbook, abandonando las acrobacias pop por performances clásicas y melódicas como “Nature Boy” y “Bang Bang”.

Como era de esperarse, la cantante preparó un verdadero espectáculo con sus trajes parar el show - todos con lantejuelas, todos fabulosos, todos muy Gaga -, que fueron recibidos con fuertes aplausos cada vez que ella subía al palco. 

Gaga desempeño bien su papel de compañera de Tony, como si ese papel fuese solo la más nueva encarnación de las muchas personas que ella tiene dentro como su alter-ego masculino "Jo Calderone" o su Afrodita de biquini de concha, “Venus”. Es un papel que ella desempeña tan bien que ustedes olvidarán a la Gaga del disco stick, de la llegada en un huevo o del vestido de carne.

En su turno, Tony Bennett, 88, realmente robó el show. El hombre es un tesoro nacional cuya carrera se extiende por más de 3 décadas.
El salió cantando versiones elaboradas de “The Good Life” y “I Lost My Heart At San Francisco”, y cada nota alta de la leyenda del jazz fue recibida con aplausos entusiasmados del público.

Tal vez lo más inesperado haya sido las bromas de Bennett con la platea. “Vayan a comprar el álbum (Cheek to Cheek), porque ella precisa dinero” bromeó refiriéndose a Gaga, que el llama cariñosamente "Lady”.

"Mi discográfica dice ‘vos sólo estás cantando músicas bellas’”, completó. “Porque ellas son mejores que las nuevas”. Touché Bennett.
Vocalmente, la dupla brilló más en las performances solo que juntos. La química de ellos es innegable y fue la verdadera mágica del show.

Ustedes saben que no se trata de un golpe de publicidad o que alguno de los artistas "precisa dinero”. La colaboración de Gaga y Bennett nació de una genuina amistad y pasión por el jazz.

Estos son artistas de verdad.

Start typing and press Enter to search