[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Ryan Murphy: "Lady Gaga no cantará en esta temporada de AHS"


En una reciente entrevista para el sitio "Deadline", el productor Ryan Murphy habló una vez más de Lady Gaga y su participación en 'American Horror Story: Hotel', que incluye nueva información sobre el papel que Lady Gaga desempeñará en la serie.

¿Habrá algún número musical en el Hotel? ¿Lo protagonizará Lady Gaga?"

"No, la gente siempre me pregunta "¿qué canción van a cantar?" y yo les digo que la serie no tendrá números musicales. Curiosamente, tenemos varios cantantes en el elenco de esta temporada, pero me gusta el hecho de que los cantantes, que en su mayoría son grandes actores, saben cómo vender una historia a través de una canción o de una escena. Estoy emocionado por eso y creo que por eso Gaga está emocionada. Es algo que nunca ha hecho antes. Se trata de un papel de rendimiento puro. Creo que la gente espera que esté sentada en un bar, con un vestido de seda blanco y cantando algo, pero ella no lo hará. La próxima temporada está basada en el horror, que será mucho más oscuro. Se trata de un tema y de una idea que está muy cerca de mi corazón y yo siempre lo he querido hacer, de una manera más sangrienta y más sombría que antes: este año habrá puro horror"

"¿Habrá algún actor nuevo en el Hotel que nos puedas revelar?"

"Estamos ultimando el acuerdo con Denis O'Hare, porque va a volver a la serie. Todo lo demás ya está cerrado. Empezamos a grabar en tres semanas y estamos construyendo este increíble conjunto, que es uno de los mejores que hemos hecho. Según mi opinión, es significativo porque el diseñador de producción, Mark Worthington, realmente ha sobresalido en "Freakshow", pero estamos construyendo un increíble hotel de seis pisos al estilo "Art Deco". Todo el mundo está muy entusiasmado con esta temporada, especialmente Sarah Paulson y Evan Peters, porque en todas las temporadas han sido los buenos, hasta esta que la cosa cambiará de alguna manera. Esta temporada interpretarán a villanos absolutamente malos, por lo que están muy emocionados por esto, creo que la gente va a disfrutar y el papel de Lady Gaga es muy bueno"

"También creo que la diferencia de esta temporada con las anteriores, es que antes siempre dependíamos del personaje de Jessica Lange. Ella siempre ha sido el personaje principal. Este año, hay una gran combinación de personajes y creo que tenemos más papeles masculinos que femeninos y las historias que involucran a los hombres. El papel de Wes Bentley es enorme, el papel de Matt Bomer es enorme y los de Evan Peters y Finn Wittrock también lo son. Pero eso no quiere decir que las mujeres no sean grandes. Por ejemplo, los papeles de Kathy Bates, Lady Gaga, Paulson y Angela Bassett son muy grandes, pero creo que el tono de este año es diferente al del anterior"

Start typing and press Enter to search