[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Denis Leary, creador y protagonista de "Sex&Drugs&Rock&Roll", quiere a Lady Gaga para su segunda temporada


Aún no se ha estrenado la primera temporada y ya está pensando en la segunda. Denis Leary, actor, productor y escritor de la nueva serie de FX, "Sex&Drugs&Rock&Roll", que se estrena este jueves, 16 de julio, ya tiene pensado algún que otro nombre de estrellas del rock que le gustaría que apareciesen en la próxima temporada de su comedia.

Uno de ellos es el de Lady Gaga, según informa Hollywood Reporter. Denis, que quiere tener verdaderas estrellas del rock en su nueva serie, quiere conseguir que la autora de "Poker Face" aparezca en su ficción. 

Si la diva aceptase la oferta del actor, se trataría de la segunda serie en la que aparecería de FX, pues el próximo mes de octubre debutará como actriz en "American Horror Story:Hotel", una de las ficciones estrellas del canal.

"Sex&Drugs&Rock&Roll" es el regreso de Denis Leary a FX tras siete temporadas protagonizando la comedia "Rescue Me", la cual también creó y finalizó en 2011. En su nueva serie, el actor encarnará al cantante Johnny Rock, el papel protagonista. "Yo no pude evitar encarnar a este tipo. Se trata de un papel maravilloso. Es tan maníaco que nadie lo hace cambiar de opinión", describe Leary a su personaje.
 
Parece que "Sex&Drugs&Rock&Roll" relatará fielmente la vida de una estrella del rock, pues Denis Leary declara que entre sus mejores amigos se encuentran varios artistas del género. 

A partir de este jueves, 16 de Julio, los espectadores, acostumbrados a ver a Leary como bombero en "Rescue Me", podrán ver cómo se las arregla como cantante.

Start typing and press Enter to search