[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

"La química entre Lady Gaga y Tony Bennett es innegable" - FORBES


El "Cheek To Cheek Tour" está casi acabando, al menos para Lady Gaga, y la revista Forbes publicó un artículo en su sitio sobre como la búsqueda de entradas continua fuerte:

"El Cheek to Cheek tour, de Lady Gaga y Tony Bennett, se aproxima a su fin, fechado para el 1 de Agosto en Washington. El último otoño, la cantante de “Paparazzi” y Tony Bennett lanzaron un álbum con clásicos del jazz. El álbum estrenó en primer lugar en los charts de Billboard y fue ganador de un Grammy. A pesar de la diferencia de 60 años entre ellos, la química en los shows de casi dos horas de duración que impresionó multitudes, es innegable.

El tour comenzó el 30 de diciembre en Las Vegas, con planeamiento inicial para 37 shows y que gradualmente fue expandido a una cantidad mucho mayor, como cuatro fechas en New York City’s Radio City Music Hall, y dos fechas en el Hollywood Bowl en Los Ángeles. Al tour le quedan apenas seis fechas en el calendario, incluida la fecha en Atlantic City, el día 24 de julio, y dos finales en Washington en el Kennedy Center Concert Hall, los días 31 de julio y 1º de agosto.

La mayoría de las fechas finales están casi agotadas, a pesar de que los tickets para asistir a Tony Bennett y a Lady Gaga están a la venta en Ticketmaster.
Para las fechas finales, el precio medio para verlos es de 213,58 dólares. La fecha más barata es el 29 de Julio, show en el Chastain Park Amphitheatre en Atlanta, Georgia, donde las entradas más barata cuesta 66,00 dólares y la media 93,47 dólares.

Lady Gaga y Tony Bennett se complementan perfectamente como dupla, los shows funcionan para mostrar el talento de Gaga y ganar el respeto de una fan base más vieja, en cuanto expone clásicos del jazz, creados mucho antes del hit “Bad Romance”, para una generación más nueva de fans."

Start typing and press Enter to search