[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga, la más promiscua de "American Horror Story: Hotel"

 

La mayoría de los datos revelados de "American Horror Story: Hotel" han sido obtenidos de la conferencia de prensa hecha por los actores en la convención de la Television Critics Association.


Esta vez, en Hotel, Lady Gaga protagonizará a una influyente fanática del arte, la moda y la gente. Será una mujer malvada dueña de un hotel, en el que se llevarán a cabo los planes más macabros.


Como si fuera poco, "Elizabeth", como se llama su personaje, será una mujer deseada por hombres y mujeres. La actriz Angela Bassett, quien interpretará a Ramona, comenta sobre su relación con Gaga en la serie:

"Mi personaje se siente muy atraído por Lady Gaga. Pienso que ella me tiene para hacer algo que jamás ha hecho antes. Será interesante. Ella me verá y me tomará. Su personaje aprecia la feminidad, la fuerza, la belleza. No creo que piense que Ramona necesite venderse barato por tener sexo con productores o alguien más que no sea Gaga, pero, claro, la historia será diferente. Probablemente ella me hará su p*rra".

Asimismo, el personaje del actor Cheyenne Jackson estará involucrado sexualmente con Lady Gaga. "Tenemos unas escenas muy calientes", comenta el actor. "Ella será la p*ta ama en muchos sentidos, y creo que tendrá el control y yo solo le hago caso".

Pero su verdadero amor en la serie será el personaje del guapísimo Matt Bomer, quien también peleará por eso con su colega Finn Wittrock. Su historia romántica tomará muchos giros inesperados y emocionantes.

Lady Gaga se dispone a iniciar grabaciones este lunes junto a Matt Bomer, en una escena que se describe como perturbante y horrible. La nueva temporada de "American Horror Story: Hotel", iniciará a emitirse el próximo 7 de octubre por FX.

Start typing and press Enter to search