[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga será co-presidenta en evento de AMFAR en homenaje a Ryan Murphy


Fue anunciado este viernes (28/Agosto), que el escritor y productor Ryan Murphy será homenajeado en la 6ª edición de los amfAR Inspiration Gala, previsto para acontecer el día 29 de octubre, en Los Ángeles. Y, de acuerdo con informaciones de la revista Variety, Lady Gaga es una de los artistas confirmadas como co-presidente del evento.

Confirmen un pequeño resumen de las informaciones divulgadas sobre el evento:

"El creador de American Horror Story será homenajeado con el Premio de Inspiración, en reconocimiento de sus conquistas en films y televisión y su compromiso con la lucha contra la AIDS. Entre sus varios proyectos, Murphy también produjo "The Normal Heart", de la HBO, una adaptación del papel de Larry Kramer retratando la crisis de la AIDS, en la Nueva York de 1980. 

Gwyneth Paltrow será la presentadora del evento, que recauda dinero para la AIDS. La fiesta black-tie de gala también incluye un fashion show de hombres, una subasta y entretenimiento. El año pasado Paltrow sorprendió al público, trayendo a Chris Martin y Jonny Buckland, de Coldplay, para que se presentaran."

A inicios de 2010, Lady Gaga participó por primera vez de un evento de la amfAR, donde se presentó cantando algunas canciones y recibió el premio de Coraje en nombre de Elton John y David Furnish.




Además de Gaga, nombres como Angela Basset, Courtney B. Vance, Kathy Bates, Matt Bomer, Simon Halls, Darren Criss, Jamie Angela Lee Curtis, Brad Falchuk, Lea Michele, Sarah Paulson, Julia Roberts y Mark Ruffalo también están confirmados para co-presidir el evento.

Start typing and press Enter to search