[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Entérate de todos los detalles sobre el lanzamiento oficial de "Til It Happens To You"


A muchos de nosotros nos tomó por sorpresa el hecho de que, sin previo aviso alguno, Lady Gaga y su equipo lanzaran la ansiada canción de "Til It Happens To You" de manera oficial, en "iTunes", "Amazon" y en "Spotify".

Además de la canción, Interscope Records y Lady Gaga han decidido lanzar el videoclip oficial de la canción, que como ya saben, forma parte del documental "The Hunting Ground" y es una reflexión acerca de los abusos sexuales en los colegios de los Estados Unidos.

Con el fin de difundir el videoclip oficial de la canción, Interscope ha dado a conocer un comunicado de prensa sobre el lanzamiento del mismo.

"ALGUNOS ARTISTAS SE HAN UNIDO PARA DAR VISIBILIDAD A LA EPIDEMIA DE ABUSOS SEXUALES EN LOS CAMPUS DE LAS UNIVERSIDADES, TAL Y COMO HA SIDO VISTO EN EL DOCUMENTAL DE RADiUS, "THE HUNTING GROUND"

La escritora de la canción Diane Warren, Lady Gaga y la directora Catherine Hardwicke se unen con el fin de dar una visión útil en el documental "The Hunting Ground", contando asimismo, con una canción original y escrita por Diane Warren y por Lady Gaga, "Til It Happens To You", que ha sido lanzada esta medianoche.

La directora Catherine Hardwicke, nominada siete veces en los Oscars, la ganadora de un Grammy, Diane Warren y la ganadora de seis Grammys, Lady Gaga, se han unido para hacer un anuncio público sobre los abusos sexuales en los campus universitarios, vinculados al aclamado documental "The Hunting Ground". 

Hardwicke ha dirigido el videoclip de la canción del documental, "Til It Happens To You", que ha sido escrita por Diane Warren y por Lady Gaga, además de interpretada por ésta última. 

El videoclip se puede ver en VEVO, mientras que la canción se puede comprar en los servicios digitales y de streaming. Una gran cantidad de las ganancias obtenidas con las ventas de la canción se donarán a organizaciones que ayudan a las víctimas que sufren algún tipo de violación.

"Después de ver "The Hunting Ground", me inspiré en aquellas personas que han tenido la valentía de contar sus historias", dijo Warren. "Esta canción, con este mensaje de esperanza y de empoderamiento, es mi más sincero homenaje a todos ellos y estoy segura que resonará con gente que ha sufrido acoso escolar, que ha perdido a un ser querido o que simplemente, se siente sólo en este mundo"

Lady Gaga siempre ha sido muy clara en este tema. A principios de este año, ella escribió un artículo con el gobernador Andrew Cuomo en la aprobación de la ley del Estado de Nueva York, titulado "¡Basta es basta!" y diciendo que "tenemos la responsabilidad de que los hombres y las mujeres jóvenes de este país luchen en contra de los abusos sexuales en todos los lugares del mundo. Todos, desde los creadores de leyes, educadores y defensores, como la "Born This Way Foundation" y los estudiantes, necesitan unirse en este problema y debemos crear una plataforma necesaria para ofrecer salud mental, emocional y física a todos los jóvenes"

La legislación incluía una definición uniforme de consenso afirmativa, así como los procedimientos generales para los colegios. La ley fue firmada por el Gobernador en el mes de Julio.

"Espero que este mensaje, con sus verdaderas representaciones, envíe un mensaje claro de que tenemos que apoyar a estas personas valientes y poner fin a esta epidemia que está habiendo en los campus de nuestras facultades"

Start typing and press Enter to search