[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

¿Hay un Vídeo de Venus o no?


La duda que muchas personas tienen, es que si Lady Gaga grabo el vídeo para Venus. 

Antes de que saliera ARTPOP, Lady Gaga hizo el peculiar anuncio del tracklist en Nueva York el 10 de Octubre para después ponerles el reto a sus fans de adivinar el segundo single de ARTPOP por medio de hashtags y posicionarlos como tendencia hasta que #‎VENUS‬ se logro posicionar después de varios intentos con otras canciones, por lo que Lady Gaga anuncio que la canción sería lanzada el 27 de Octubre.

El 13 de octubre Lady Gaga pública en su cuenta de twitter que Ruth Hogben dirigiria el vídeo de Venus, la misma con la que había trabajado para la portada de octubre de la revista Elle.

Para el día 16 de Octubre un fragmento de Do What U Want fue liberado en un comercial de Best Buy/Beats para después ser lanzada como primer sencillo promocional del álbum el día 21 de octubre sin esperarse que la canción se posicionara #1 en 60 países, porque lo que rapidamente Interscope Records hicieron el mismo movimiento que con The Edge Of Glory en el 2011 después del éxito en las listas, poniendo a Do What U Want como segundo single oficial de ARTPOP y esa misma noche Lady Gaga publico el single cover de la canción. 

El 25 de octubre Lady Gaga publico las 3 portadas que tendría Venus tomadas por Steven Klein además dando un adelanto de la canción y el 27 de octubre la canción fue liberada donde no alcanzo ni cerca el éxito de Do What U Want en Itunes.

Después de eso, Lady Gaga ya no tuvo tiempo de reunirse con Ruth. Para el 4 de noviembre y durante su participación en los Youtube Music Awards su mannager corto relación alguna con la cantante por lo que el vídeo de Venus se fue quedando atrás y atrás con la promoción desfavorable de ARTPOP.

Start typing and press Enter to search