[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga y Matt Bomer protagonizarán una orgía sangrienta en "American Horror Story: Hotel"


Sexo y sangre parece que serán los ingredientes principales de la quinta temporada de la factoría de terror "American Horror Story" bajo el título de "Hotel"

"Entertainment Weekly" se ha trasladado hasta el rodaje para dar cuenta de una de las escenas más eróticas y espeluznantes de la serie.



Lady Gaga y Matt Bomer, protagonistas de la nueva entrega, protagonizarán una orgía junto a dos actores más, cuya identidad no se ha dado a conocer. El encuentro sexual comenzará de la manera habitual y subiendo poco a poco el tono hasta convertirse en un festival de sangre en el que sus personajes, La Condesa y Donovan, lo pasarán en grande.

Al rodaje acudió hasta el actor John Travolta para presenciar la escena en la que su creador, Ryan Murphy no dejaba de dar órdenes: "¡Apuñalar! ¡Alimentar!" El productor ejecutivo se mostró impresionado con el trabajo de la cantante: "Creo que es la única actriz con la que he trabajado que quería hacer más cosas explícitas de las que yo había puesto en el guión. Escribes una orgía para ella y esperas muchas preguntas. Ella nunca las hizo".

Start typing and press Enter to search