[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Ryan Murphy revela detalles sobre la escena introductora de Lady Gaga en AHS

A pocos días de la fecha de estreno de "American Horror Story: Hotel", Ryan Murphy, el creador de la serie, concedió una entrevista en la red carpet de los Emmy Awards 2015 para "ET Online". Murphy hablo un poco sobre la escena introductora de Lady Gaga en la serie y dio elogios a la cantante. 

Confirmen:

“La introducción de ella es una escena de seis minutos, casi un filme mudo, sin diálogos, con mucha sangre y desnudez. Nosotros comenzamos a grabar en uno de los primeros dias, y siempre que "iniciamos" a cualquiera en la serie, lo hacemos con una escena fácil, pero ella dijo, 'No, vamos con todo'. Entonces, es fenomenal y creo que ella va a sorprender a muchas personas, en el buen sentido. Debo decir que, ella es una de mis grandes alegrías profesionales de mi vida. Ella trabaja muy bien en equipo, el elenco y las personas por detrás de las cámaras estan obsesionados con ella. Su actuación es maravillosa. Es una muy buena actriz. Yo creo que ésta temporada, más que todas las otras, parece ser nuestra temporada más moderna, y es definitivamente la temporada más sexual. Todo comienza por la actriz principal, que es lo que ella es para nosotros, y realmente no decepciona, eso se los puedo garantizar."

Start typing and press Enter to search