[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

CONFIRMADO: Tony Bennett lanzará un segundo álbum de jazz con Lady Gaga


Así es Little Monsters, en una nueva entrevista, el mítico artista Tony Bennett ha declarado que lanzará un segundo álbum de jazz con Lady Gaga.  

Durante los últimos meses se especulaba demasiado acerca de un nuevo albúm entre el cantante legendario Tony Bennett y Lady Gaga.

En una reciente entrevista con el portal "Vulture", el músico de 89 años, anunció que la producción del nuevo proyecto discográfico, tras el éxito de "Cheek to Cheek" ya comenzó y eso explica el reciente encuentro en el estudio de grabación.
Confirmen: 

ENTREVISTADOR: Usted trajo numerosas canciones clásicas a las nuevas generaciones, sean ellas de "MTV Unplugged" o sus colaboraciones con Lady Gaga. Cuéntanos acerca de eso.

TONY BENNETT: "Gaga es una artista maravillosa y, al cantar una buena balada, tengo escalofríos. Haciendo "Cheek to Cheek", me ayudó tanto como yo la ayudé. Cuando yo revelaba su hermoso canto a mi público, ella hacía que muchos jóvenes y sus fans también conozcan mi trabajo. Todo el mundo siempre dice: "Dios... Nunca supe que cantaba tan maravillosamente". Así que creo que puedo decir que nos ayudamos a nosotros mismos. Nos llevamos bien uno con el otro. Ella es muy talentosa. Yo creo que un día ella será una gran estrella de cine, a pesar de que no me interesa mucho este asunto. Yo trabajo en vivo, para el público, pero creo que va a sorprender a todos con grandes producciones".

ENTREVISTADOR: ¿La vio en "American Horror Story"?

TONY BENNETT: "No ¿Cómo es es la serie?".

ENTREVISTADOR: Muy perturbadora.

TONY BENNETT: "[Risas] ¡Oh, wow!".

ENTREVISTADOR: ¿Ya tienen planes para un nuevo álbum?
TONY BENNETT: "Sí, ya lo estamos produciendo. Es un álbum de covers de Cole Porter. Él fue el mejor compositor de todos los contenidos en el 'Great American Songbook' [lista que incluye las composiciones más famosas de la cultura popular de los Estados Unidos en el siglo XX]. Impresionantemente inteligente. Me divertiré mucho con eso".

Start typing and press Enter to search