[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

El grupo conservador "Parents Television Council", en contra por el contenido de AHS:HOTEL


"Las series de Ryan Murphy abusan del contenido excesivamente explícito y violento"

"American Horror Story" y "Scream Queens" se han hecho un hueco en los corazones de los seriéfilos, pero no así en los del Parents Television Council (PTC), que ha criticado duramente las dos antologías de Ryan Murphy y Brad Falchuk.

El organismo encargado de regular y promover la "decencia" de los contenidos televisivos no es precisamente uno de los seguidores más fieles de Ryan Murphy y sus terroríficas antologías.

Sin ir más lejos, el presidente del grupo, Tim Winter, ha calificado el exitoso estreno de la quinta entrega de la serie, que lleva por subtítulo Hotel, de una “combinación increíblemente explícita de sexo y violencia”. Dos componentes que sin duda no sorprendieron a los fans de Ryan Murphy y su antología, pues son las claves de su éxito temporada tras temporada.

“Este es el contenido más vil y terrible que he visto en televisión”
, escribía Tim Winter en un correo, haciendo alusión a la escena en la que La Condesa (Lady Gaga) y Donovan (Matt Bomer) protagonizan una sangrienta orgía con otra pareja, y a la brutal violación que sufre el persona de Max Greenfield en Checking In, el primer episodio de la actual quinta tanda de episodios.

 SCREAM QUEENS, PARA MAYORES DE 14 AÑOS

Junto con las críticas a American Horror Story, el Parents Television Council ha exigido que la más reciente creación de Ryan Murphy y Brad Falchuk, Scream Queens, sea recalificada para mayores de 14 años.

“Es una serie en la que aparecen decapitaciones, escenas gráficas y varias referencias a la necrofilia… Todo ello en un horario familiar y bajo el patrocinio de McDonlad’s”, destacaba el grupo en un comunicado público.

De momento, ambas series seguirán con la emisión de sus respectivas temporadas sin tener en cuenta las críticas y exigencias del Parents Television Council.

American Horror Story estrenará su tercer episodio, "Mommy", el próximo miércoles 21 de octubre, mientras que Scream Queens continuará su andadura televisiva con su sexto capítulo, Seven minutes in Hell, el próximo martes 20 de octubre.

Start typing and press Enter to search