[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

En análisis de AHS, sitio elogia la actuación de Lady Gaga y la compara con grandes estrellas


El sitio Vulture divulgó ayer (15/Oct) un nuevo análisis de "American Horror Story: Hotel", donde habla brevemente sobre la actuación de los personajes y la trama de la serie, tal como lo que podría acontecer en los próximos episodios. 

Al analizar el papel de Lady Gaga en la trama, el sitio elogia su actuación y la compara con grandes estrellas, como Eartha Kitt, actriz y cantante norte-americana. 

"Que vieja es esa?", te preguntas. Bien,es aquel que Lady Gaga, Donovan y, ahora, Tristan Duffy todos tienen y los mantiene jóvenes e inmortales. Pero esperen, no confundan. 

Ese es un virus de sangre. No son los monstruos de Crepúsculo y Drácula. No, eso es completamente diferente, porque Ryan Murphy nos prometió “nunca traer vampiros o lobizones a la serie”. Repito, estas criaturas son humanos viviendo con un virus antiguo que los hace evitar el sol, nunca envejecer, sanar rápidamente y querer sangre humana. Ah! Y cuando les sacas fotos, sus rostros parecen extraños, como si hubiesen acabado de ver The Ring en VHS

Ya que no se como llamar a esas personas, decidí llamarlos Hombres Afectados Por Virus Ferozmente Saboreando la Eternidad, o apenas V.A.M.P.I.R.O.

Luego de que la Condesa contagiara a Tristan, ella responde todas esas preguntas y, lo más importante, establece las reglas para esos vampiros: no deberían beber de los muertos, los enfermos tienen gusto feo, nunca envejecen debido a un sistema inmunológico super desarrollado; pueden ser asesinados; la luz del Sol no los mata, pero afecta su vitalidad; no tendrán presas, prefieren cortar la garganta de sus víctimas. 

Y pueden transformarse en vampiros. Chiste. La última la inventé. Les gusta el sexo explícito en la bañera.

Parece que la Condesa no sólo gusta de la sangre de sus víctimas, sino también de sus extraños hijos que duermen en cajones de vidrio,en la piscina drenada. (Nuevamente, no los llame vampiros.) Ella manda a ellos a tomar la sangre de vírgenes suecas, y después drena su sangre y la bebe. Eso le da super poderes? Esa es la version de ella de un jugo limpio? O la sangre de inocentes es simplemente más rica? Nosotros todavía no tenemos todas las respuestas. 

Cuando hablamos sobre respuestas, nosotros finalmente sabemos quién está matando personas y enviando aquellos mensajes extraños a John Lowe. Es Mr. March! Y, es claro, él está matando a quién quiebra uno de los Diez Mandamientos. Como sospeche la semana pasada, aquellas dos personas con sus gargantas cortadas no honraron a sus padres, entonces ahora March (o alguna otra persona) las mató. 

Tal vez sea la mujer de March. Ella es la Condesa, que nació en 1904, o posiblemente Sally? Ella es rubia y todavía no vimos su rostro, pero nuevamente, algunas respuestas deben ser guardadas.

En serio, yo estoy un poco preocupado que todo está yendo demasiado rápido, como AHS está acostumbrado a hacer. No seria más inteligente colocar esas dos soluciones gigantes en dos episodios, para que tuviesen más tiempo para que la historia no quede completamente irregular al final de los 13 episodios?

Tal vez no, porque parece que ese episodio también tenía organizando bien las escenas. Lo que no era entregado a nosotros, parece estar guardando conflictos para después. (Eso o entonces es completamente auto-indulgente, como el increíble caballo blanco de Bianca Jagger en Studio 54.) 

La Condesa elige a Tristan como su nuevo amor (por más que ella elige nunca apasionarse) y eso significa que Donovan está en la calle, claro, con rabia a ambos. Will Drake, dueño del hotel, está con bronca a Tristan por ser un drogado, y la hija de John, Scarlett, descubrió que su hermano está viviendo en la prisión secreta de la Condesa. Ella también aprendió como tomar un bus.

Ahora el escenario fue montado para que la serie tome direcciones muy interesantes. Tal vez esa sea la temporada cohesiva de AHS que siempre esperamos. El tema que une todo es, claro, el vicio. Tenemos a la drogada Sally manteniendo a Max Greenfield cosido en el colchon. John admite que era un alcohólico que paró de beber después que su hijo fue secuestrado. Mr. March tiene un vicio en matar, en cuanto a Mrs. Evers es viciado en el y en la limpieza. 

La Condesa no parece viciada en sangre, lo que seria la respuesta fácil, sino viciada en el amor. Tristan es viciado en remedios, aunque también en recibir atención. No se cual es el vicio de Naomi Campbell, pero no puedo esperar a descubrirlo! Todos tienen algo que los mantiene, que los guían.

Gaga continua sorprendiéndome en su primer papel principal, fijándose en su performance y entregar sus sentimientos con una elegancia que es menos Madonna en Four Rooms y más Eartha Kitt en prácticamente todo. Su pelea con Donovan fue increíble, y su encogida de hombros cuando ella finalmente se libró de él fue suficiente para decir todo sobre el personaje, siendo sólo un gesto.

Esta temporada es también muy retrospectiva de clips musicales, y digo eso como un elogio. Nosotros tenemos músicas que suenan completa, porque si pagas una licencia para algo como “Spellbound” de Siouxsie and the Banshees, debes también hacer que tu dinero valga. Esa secuencia con Tristan al final con su guiñe a Grindr fue absolutamente fascinante.

Start typing and press Enter to search