[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Entrevista completa de Lady Gaga para "E! News"


Como ya saben, Lady Gaga está recibiendo mucha atención por parte de los medios de comunicación después de su debut como la Condesa Elizabeth en la quinta temporada de la serie "American Horror Story", titulada "Hotel"

La cantante ha concedido una nueva entrevista a "E! News" en la que ha hablado un poco acerca del aspecto de la Condesa. Se develó otro fragmento de la conversación que Kristin dos Santos mantuvo con Lady Gaga en el set de la serie.
A continuación puedes ver el video y la traducción del artículo:


Para un show que tiene horribles criaturas sin ojos saltando del interior de colchones, no es poca cosa cuando nuestros ojos no paran de buscar una cosa: el vestuario. Sobre todo cuando se habla de la nueva estrella de American Horror Story, Lady Gaga.

Ciertamente, la primera escena de Gaga con Matt Bomer, donde van a un cementerio, tienen un ménage a quatre [en referencia a la orgía sangrienta] y cortan algunas gargantas (bueno, ¡todos tenemos hobbies!) fue memorable por varias razones, pero... ¿Has visto ese épico abrigo rojo que tocaba el suelo?

La moda es un personaje en sí mismo, fascinante y memorable, en American Horror Story: Hotel, y cuando nos sentamos con Gaga en el set, después de una gira especial por su armario, ella estaba casi mareada con eso.

"Es increíble. Es emocionante. Hay archivos que van más allá de los diseñadores", dice la cantante y actriz de 29 años. "Cosas que están siendo resucitadas. Cosas que están siendo empujadas".

Claro, no es exactamente la primera vez que vemos a Gaga en atuendos para hacerte caer la mandíbula, ¿su vestido de carne cruda en los VMAs 2010 te recuerda algo? Pero el icono de la música también quiere aclarar una idea errónea que las personas tienen sobre ella: No se trata de parecer "loca".


"Cuando entro y veo un estante", Gaga dijo a E! News, "una cosa que la gente probablemente no piensa sobre mi... Ellos piensan que voy allí y visto cualquier cosa que sea loca [risas], por lo que no tengo problema. Pero yo no lo hago. Voy allí con mi guión y pienso: 'Bueno, ¿dónde estamos? Nos preparamos para ir de caza. Bueno, necesito mi guante de caza y definitivamente usaría mi cabello pegado porque no quiero sangre en mi pelo'. Hay todo un proceso en eso. Yo digo: '¿Por qué ella estaría usando una chaqueta de ahora? Ella no saldrá. O ella estaría usando una túnica, porque ella está en casa con los niños. O a ella le gustaría demostrar a Chloë Savigny su lado maternal para esta escena. Ella está vistiendo de negro. Quiero vestir de blanco".

Gaga golpeó a los espectadores de AHS la semana pasada durante el estreno de Hotel, que logró más de 12 millones de espectadores. Y hoy, vamos a ver más de lo que hace el personaje de Gaga, La Condesa chupa de sangre. Y, por supuesto, más estilo.

Para la diseñadora de vestuario Lou Eyrich, trabajar con Gaga ha sido como un sueño. "Gaga como La Condesa, ella es atemporal. Está viva hace 100 años, por lo que, básicamente, puede usar lo que quieras desde el cambio de siglo hasta la época contemporánea y todavía estar a la moda, y ella es muy inteligente y tiene una gran cantidad de dinero. Siempre vestida de forma elaborada, siendo fabulosa. Perfectamente diseñada desde la cabeza a los pies"

Y también, al parecer, producida a la perfección. ¿Aquella chaqueta roja usada en el cementerio durante el estreno de la temporada? Su peso es de al menos 35 a 50 libras, según Gaga.

"Mi mánager, Bobby Campbell, me dijo: 'Eres como un contorsionista. Tu estás de pie allí durante horas, sintiendo el dolor de llevar esta ropa y no das pista alguna cuando estás en el escenario y tu sales de él y todo eso te golpea'. Y tiene razón. Eso es exactamente lo que pasa"

Y, sin embargo, para Gaga, es sólo otro día siendo Gaga. "Es lo que hago", explica. "Este es mi arte. Y eso es lo que las personas no siempre saben de mí. [Ellos piensan] que yo siempre estoy vistiendo cosas para ser provocativa o chocante. Pero, de hecho, no es fácil vestir todo ese tipo de cosas y hacerlo con equilibrio y precisión y alcanzar tu objetivo todas las veces, para un director. Entonces [American Horror Story] me está estirando de una muy buena manera. Es como si tuviese que conseguir las cosas en las cuales soy buena y hacerlas aún mejor, y mantenerlas como si fueran las mismas cosas todo el tiempo, sin embargo, de una manera relajada, para que Ryan [Murphy], consiguiera algo real y verdaderamente orgánico de mí".

Start typing and press Enter to search