[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Entrevista: Lady Gaga habla de AHSHotel para el sitio alemán "Blick"


Lady Gaga realizó una entrevista exclusiva al sitio alemán "Blick" como promoción al estreno de la serie "American Horror Story: Hotel". Durante la charla, ella se refirió a su papel en la serie, a su familia y a su prometido Taylor Kinney.

**************

  En la quinta temporada de AHS, usted actúa como la aterradora Condesa Elizabeth. Esto debería ser muy fácil para ti.

Gaga: "¡De ninguna manera! Nunca he estado tan nerviosa antes en mi vida. En el camino hacia el set, vomité en el coche. Por suerte, tenía una bolsa de plástico en la mano".

¿Te recuperaste rápidamente? ¿Lo puedo asumir?
 Gaga: "Entre en el personaje muy rápido. Lo que significa mucho para mí. Puedo dejar que mi lado oscuro fluya".

  Como dueña del noble hotel, en realidad, eres una vampira.
Gaga: "No soy un monstruo, pero si un monstruo muy fascinante. Me encanta la inteligencia de Elizabeth, su sabiduría y su poder sexual. Ella se ve muy joven e inocente en el exterior".


  Tu tienes muchas escenas de sexo en la serie. ¿Estabas nerviosa?
Gaga: "La primera vez fue fácil para mí, pero todo este tiempo, filmé doce escenas de sexo. El día más difícil fue cuando John Travolta apareció de la nada en el set. Soy una gran fan y estaba muy cerca de orinarme toda".

  Eres una superestrella en el negocio de la música. ¿De donde surgió tu deseo de ir a la actuación?
Gaga: "Yo siempre quise ser una actriz y tuve clases de actuación durante 10 años. A pesar de mis actuaciones como 'Lady Gaga' o como 'Elizabeth', ellas no parecen actuaciones para mí".


¿Te identificas con una loca por el sexo y chupasangre?
Gaga: "Ella es aislada y solitaria. Puedo simpatizarme con ella. Yo vengo de una familia italiana muy católica, donde la depresión se ha transmitido de generación en generación. Los medicamentos, la terapia y los médicos eran señales de desaprobación. Me sentía sola, pero no porque mis padres me decepcionaron, es un producto químico en mi cerebro. Cuando fui creciendo, empecé a excluir a muchas personas en mi vida y fui por la libertad en mi música".

  ¿Cómo es tu relación con tus padres ahora?
  Gaga:"Estamos muy unidos. Podemos siempre apoyarnos unos a otros. Mis abuelos eran inmigrantes de Sicilia. Tuvieron que trabajar muy duro para lo que tienen hoy. Fue difícil, pero eso nos acercó como una familia".

¿Cómo te llaman tus colegas en el set? ¿Gaga?
Gaga: "La mayoría me llama por mi nombre real, Stefani o Stef. Por supuesto que yo también respondo cuando alguien me llama Gaga. Mi padre me llama 'Loopy' y mi amante me llama 'bebé'".

¿Amante? ¿No estabas comprometida con el actor Taylor Kinney?
Gaga: "El hace los dos papeles".

Tienes 29 años y pasaste la mitad de tu vida en el mundo del espectáculo. ¿No estás cansada?
Gaga: "Sí, lo estoy. Especialmente en los últimos años, que fueron muy difíciles. A veces me siento muy vieja. Como si tuviera 100 años. Pero siempre me vuelvo más sabia".

¿Más sabia?
Gaga: "Lo suficientemente sabia para saber que hay personas que son completamente narcisistas y sólo se preocupan por su propia mi*rda. Muchos de nosotros somos adictos a nuestros martphones y olvidamos cómo comunicarnos realmente con las personas. Por supuesto, las personas deben hacer lo que los hace felices. Pero no podemos dejar que la sociedad vaya cuesta abajo, porque todo el mundo sólo existe por si mismo y nadie se acerca a nadie".

  ¿Te gustaría tener más papeles en televisión o incluso en películas?
Gaga: "¡Ese sería mi sueño! Honestamente, eso también me ayudaría. Yo soy rebelde por naturaleza y es bueno cuando hay límites para mí y un director o guión que me dice qué hacer. Es como cambiar de posición durante el acto sexual. No siempre me quiero quedar en la parte superior, quiero que ser foll*da [risas]. Es muy liberador. Porque al final del día, cuando vuelva a casa, estoy de vuelta al control".


Start typing and press Enter to search