[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

"Eso es cosa del pasado para mi" dice Nicki Minaj cuando fue preguntada sobre su inspiración en Lady Gaga


A mediados del año 2011, Nicki Minaj comenzó a sufrir diversas críticas relacionadas a su estilo, que muchas veces era comparado con el de Lady Gaga

Por ser extremamente excéntrica, Minaj fue obligada a oír diversas acusaciones por parte del público y a responder preguntas relacionadas con Lady Gaga en entrevistas.

Ahora, durante una entrevista para "New York Times", la intérprete de "Starships" se negó a responder sobre si alguna vez tuvo a Lady Gaga como influencia, afirmando que eso es asunto viejo para ella.

Confirmen una partedel artículo traducido:

"Uno de los trucos estéticos más fascinantes de Minaj como performer ha sido incorporar alter-egos. No solo Barbie doll (que ella llama Barbie Harajuku), o Roman, el hombre gay sin papas en la boca que vive dentro de ella. Esos alter-egos, que tienen identidades extremamente detalladas, evidencian como mujeres son forzadas a asumir diferente personajes en sociedades en el contexto actual. De cualquier forma, cuando pregunte el porque de no haberlos citado mucho en su último álbum, Nicki apenas me dio una vaga respuesta sobre como ellos eran unidos y estaban por allí en algún lugar. Pero al principio de su carrera, ella también adoptó el "método Lady Gaga" de saturar a los medios con vestimentas escandalosas, pero, ahora, cuando pregunte se hoy en día su influencia es la misma en su carrera, ella me fusilo con unos ojos de gran desaprobación que me hizo arrepentir de preguntarlo: "No quiero seguir hablando del asunto. Eso es pasado para mí."

Vale recordar que, en 2012, Nicki Minaj concedió una entrevista negando que se inspiraba en Lady Gaga para sus looks llamativos.

Start typing and press Enter to search