[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Fotos: Lady Gaga en la Universidad de Yale durante el evento #EmotionRevolution (24/Oct)


Lady Gaga durante el evento #EmotionRevolution, el día de hoy (24/Oct) que se preparaba con su fundación Born This Way Foundation en la Universidad de Yale. 

Además del discurso, Gaga ha llevado una discusión con los estudiantes.

"Hoy estoy aquí como Stephanie quien creó a Lady Gaga para hacer frente a su ansiedad. Hice que Lady Gaga sea una expresión de mi dolor ... Yo soy una estrella del pop, no sólo soy famosa. Yo soy uno de ustedes... no puedes ayudar, más que a ti mismo"

''El dolor es bueno, es un mensajero y uno de los maestros más poderosos. Trata de no ignorar tu dolor físico o emocional y conviértelo en una oportunidad potencial. El dolor despierta la verdad, que te ayuda a encontrar tu pasión, tu propósito de ser capaz de volver. Se consciente, esta presente y se consciente de como se siente, que piensa, como se mueve, como se come''.

''Me pregunté a mi misma hace unos años... ''Ok Gaga, ¿por qué eres infeliz, por qué quieres renunciar a la música?''. Bueno, no me gusta vender estos perfumes, estas fragancias, no me gusta perder el tiempo dándole la mano de la gente, sonriendo y tomando selfies; es algo vacÍo, no tengo mucho más que ofrecer que mi imagen. No me gusta que me utilicen para generar dinero a los demás; es triste cuando trabajo más de lo que puedo, y aún así, a su vez solo sea una máquina de hacer de dinero, ya que mi pasión estaba en el suelo, me hace infeliz. ¿Así que fue lo hice? empecé a decir ''no'', ''no voy a hacerlo, no quiero hacer esto'', ''yo no voy a ir a este evento, yo no voy a apoyarlo porque no es en lo que creo''. Y poco a poco, volví a recordar quien soy realmente. Luego te vas a casa, miro en el espejo y me dije ''¡Sí! Puedo ir a la cama contigo cada noche, debido a esta persona, yo conozco a esta persona. Esta persona tiene el valor, la integridad, una opinión.''

dijo Gaga, durante su discurso.


Hoy Lady Gaga nos ha sorprendido a todos mostrando su lado más puro en la conferencia que ha tenido lugar esta tarde en Yale. Una Lady Gaga a la que ella mismo ha denominado Stefani ha mostrado su lado más sencillo y vulnerable pero puro y resistente para animarnos a todos los jóvenes a luchar por nuestros sueños y a vencer nuestras inseguridades.
Gaga junto al cineasta Lee Hirsch
























 Lady Gaga bajo del escenario para presenciar un acto musical de Born This Way y este Little Monster no pudo contener la emoción.



video


Algunos jóvenes cantando "Born This Way"

video

Start typing and press Enter to search