[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

''La reina artística del dance pop.'' -- FORBES


''Si algo esta funcionando, ¿porque dejarlo?''

La página Billboard ha hecho mención sobre el próximo álbum a dúo de Tony Bennett & Lady Gaga.

Confirmen:

''Mientras que el próximo álbum se ha confirmado, no hay pistas de cuando podría ser lanzado. Bennett acaba de lanzar una nueva colección llamada '‘The Silver Lining: The Songs of Jerome Kern’'', [...] que fue lanzado el mes pasado, pero Bennett nunca ha sido una persona que espera mucho tiempo entre sus proyectos.
Al mismo tiempo, Lady Gaga está ocupada volviendo a la música que la convirtió en una estrella en un primer momento. ‘'Cheek To Cheek’' fue una gran distracción y eliminación del fracaso de álbum que fue ‘''ARTPOP'’, el cual se estrenó en el número 1, pero falló en tener el éxito crítico y comercial de sus anteriores trabajos. Desde que hizo la gira con Tony Bennett de ‘'Cheek To Cheek Tour'’ y demostró que es, de hecho, una de las mejores vocalistas del pop de la actualidad, Gaga está trabajando en el estudio en lo que será su quinto álbum, que se espera que llegue en algún momento indeterminado del año que viene.
Esto puede ser más de lo mismo para Tony Bennett, pero es una elección de carrera interesante para Gaga, que puede haber acabado de tener un tiempo difícil definiendo su marca personal. Está simultáneamente intentando ser la extraña, la que está a la cabeza de su tiempo, la reina artística del dance pop, así como una cantante amante de los clásicos de jazz. Mientras un trabajo único puede parecer una bocanada de aire fresco, más de uno de esos trabajos pueden parecer como un cambio de rumbo en su carrera. ¿Será Gaga buena dentro de las normas del jazz? Con certeza, pero eso no significa que su legión de fans siga a su alrededor si decide dejar la pista de baile completamente.”

Start typing and press Enter to search