[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Los 7 mejores covers de Lady Gaga, según Billboard


Que Lady Gaga es una excelente cantante, nadie lo puede negar. 

Para celebrar eso, Billboard hizo una lista de los siete mejres covers hechos por la cantante en su carrera.

Segun Billboard: "Ella consiguió colocar un estilo propio em varias canciones, siendo ellas baladas o rock bangers listas para los escenarios." Abajo, los siete de sus más memorables covers a lo largo de los años:

1. "La Vie en Rose" - Gaga llamó la atención del mundo cuando presentó por primera vez esta linda balada de Edith Piaf como parte del setlist de su tour Cheek to Cheek. Para alguien que no esta familiarizado con el estilo hollywoodiano de Gaga, esta es la introducción perfecta.


2. "Imagine" - Gaga ya hizo covers de esta canción hace un tiempo, pero la mejor hasta ahora fue cuando ella cantó el clásico de John Lennon durante la ceremonia de apertura de los Juegos Europeos de Baku 2015, en junio de 2015.


3. "The Sound of Music" - Quién podría olvidar el medley musical de Lady Gaga en los Oscar 2015? Claramente uno de los puntos altos de su carrera, la performance de cuatro minutos puso a un público tipicamente difícil de impresionar a sus pies - y la mismísima Julie Andrews estaba efervescente en su agradecimento a Gaga. 


4. "Orange Colored Sky" - Destacado en un especial de vacaciones de Gaga en 2011, la canción es un excelente ejemplo de los grandes vocalea de la cantante. Fue también un indicio de las influencias de Jazz que Gaga poseía.


5. "If I Ever Lose My Faith in You" - Algunos de los covers más deliciosos de Gaga son cuando ella entra en contato con su estrella del rock interior, como ella hizo en el Kennedy Center Honors,memorablemente, homenajeando a Sting, con vocalea roncos en el piano.
 

6. "Another One Bites the Dust" - en el escenario con la banda Queen, Lady Gaga es eléctrica, irradiando alegria y diversión.


7. "What's Up" - Cuando Lady Gaga fue homenajeada en el Songwriters Hall of Fame en Junio, la audiencia fue la gran homenajeada, con un cover viral de 4 Non Blondes.


¿Que les pareció la lista hecha por Billboard?

Start typing and press Enter to search