[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

¡Pop Emergency! ¿Tendremos nueva música pronto?


Aunque no se ha confirmado nada hasta el momento, las expectativas para el lanzamiento de una nueva canción son grandes. 

Hace unas horas pudimos observar un pequeño shoot por la reconocida marca mundial Tom Ford en la que se escucha una pista disco y Lady Gaga danzando en la misma.

Y es que el productor Phil Tan, quien trabajó en una nueva pista de Lady Gaga el mes pasado, tuiteó sobre el video y dijo lo siguiente:


- "Fue genial trabajar con usted @Spankydrumz la noche pasada en la música de Lady Gaga. Los ritmos vivos (de batería) son nuestra obsesión."

Pero hoy, ha revelado otro tweet con la siguiente información:

- ''‪#‎TomFord‬ ‪#‎FunkThePunk‬ ‪#‎GAGA‬'', y adjuntando la primicia exclusiva de la campaña primavera/verano del diseñador de modas, Tom Ford: https://www.youtube.com/watch?v=6zIw3MQ4t7k."

Además, Nile Rodgers, productor quien también trabajó con Lady Gaga recientemente habló de ello en Twitter hace unos días, y dijo:

''Tengo la boca abierta todavía. Usted es un genio. Amor masivo. También recibí una llamada de TF!" Haciendo tal vez referencia a Tom Ford.
 Pero hoy, también ha revelado otro tweet con lo siguiente:


"Si baby! #TomFord #nilerodgers #musica #letra #chic #fashion #sorpresa ?????? https://t.co/gGUNXeF8jz"

Y tú, ¿qué piensas acerca? ¿Tendremos nueva música mucho antes de lo que esperamos? 

#FunkThePunk

Start typing and press Enter to search