[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

SPOILER: "Lady Gaga estuvo... interesante"


Más críticas sobre el primer episodio de "American Horror Story: Hotel" emergen en la red. 

En esta ocasión es el crítico de televisión, Brandon Davis, quien dio una valoración aceptable al debut de Lady Gaga en el mundo de la actuación, sin embargo asegura que debe ver más de Mother Monster para valorarla mejor, pues no aparece mucho en el primer episodio.

El capítulo se centra en el detective, John Lowe y la investigación que llevará a cabo en el Hotel, luego de descubrir diferentes asesinatos que pueden estar relacionados con el Cortez.

 Igualmente, se cuentan las historias de algunos de los habitantes y las atrocidades que los acompañan. 

Davis asegura que la actuación más sobresaliente es la de la veterana Kathy Bates, quien interpreta a Iris, la recepcionista del hotel. "Iris no es lo que ustedes piensan que es al principio," asegura; "su personaje parece tener una fuerza que impulsa lo que sucede en la serie, además posee diferentes facetas"

El crítico comenta que hay una escena muy fuerte pero disfrutable, que involucra a una criatura que luce como una momia y que tiene un taladro por pene. Asimismo, habla sobre la escena de seis minutos de la Condesa y el personaje de Matt Bomer, calificándola de extremadamente gráfica y señala que a pesar de que no vemos mucho de Gaga, también se puede ver mucho de ella, quizás refiriéndose a su desnudez. 

"Para ser honestos, Lady Gaga ha hecho un buen trabajo. Parece que su personaje tiene muchos matices que puede controlar. Diré que estuvo... interesante", escribe Davis.

Termina dando una puntuación de 8.9 al episodio, añadiendo que no estuvo perfecto, pero que estuvo muy, muy bueno y que seguirá viendo la serie.

Start typing and press Enter to search