[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

SPOILER: Ryan Murphy: "No podía estar más feliz de tener nueve metros de pelo, mientras que ella estaba subida encima del caballo"


Antes de seguir leyendo, advertimos que hay algunas respuestas que pueden contener spoiler.

En una nueva entrevista para la revista "Entertainment Weekly", Ryan Murphy ha dado algunos detalles sobre la grabación del flashback que sucede en el "Studio 54", así como de la posibilidad de que La Condesa sea la esposa de Mr. March y del hombre que la convirtió en un vampiro.

"Vemos la cabeza de la esposa de March. Parece el pelo de la Condesa ¿Ella es su esposa?"

"Realmente, ella tiene una conexión muy fuerte, que se revelará en los episodios 3, 4 y 5"

El flashback de La Condesa en el "Studio 54" ha sido increíble ¿Fue divertido grabarlo?"

"Me encanta esa escena. Era una referencia a una entrada muy famosa de Bianca Jagger en el "Studio 54". Lo que me gustó de la escena ha sido su dificultad. Tuvimos que trabajar con el equipo de Lady Gaga y les hicimos preguntas cómo: "¿Dónde podemos encontrar nueve metros de pelo? ¿Cómo se puede convertir todo eso en un peluca?". 
Por suerte, ella es una persona que ama a los animales, así que le encantó estar subida encima del caballo. Pero tuvimos que experimentar con él". "¿El caballo se derrumbará a causa de la música? ¿O mantendrá la calma? ¿Y las luces estroboscópicas?". Fue una serie de cosas extrañas. A ella le encantan las cosas así. No podía estar más feliz de tener nueve metros de pelo, mientras que ella estaba subida encima del caballo"

La Condesa le dice a Tristán cosas acerca del hombre que la convirtió en un vampiro ¿Sabremos algo más sobre este señor?"

"Ah, sí. Hay tres episodios sobre eso"

¿Sabes quién va a interpretar a esa persona?"

"Es una gran sorpresa. Es algo que nunca he hecho, así que no quiero decir nada"

Start typing and press Enter to search