[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Taylor Kinney habla de las escenas sexuales de Lady Gaga en "AHS Hotel"


En las últimas semanas conocimos las declaraciones de Lady Gaga sobre sus escenas sensuales para "American Horror Story: Hotel" y todos esperábamos conocer cual era la opinión de una de las personas más especiales en su vida: Taylor Kinney.



Su prometido mantuvo una conversación con "Today Show" donde manifestó estar orgulloso de ella aunque las escenas lo dejaron tan sorprendido que le costó procesar todo:
ENTREVISTADORA: Hablando de amor, ¿podemos hablar del tuyo?



TAYLOR KINNEY: "Sí".



ENTREVISTADORA: Tu y Gaga aparecieron en la alfombra roja y una de las fotos se volvió viral, creo que no los habíamos visto juntos de esta manera, ya sabes, en público en general. ¿Cómo fue verla en televisión cuando ella participó en... cómo puedo describirlo... una orgía para American Horror Story?



TAYLOR KINNEY: "Así que el estreno fue en Los Ángeles y yo no podía estar más orgulloso, ya sabes, ver lo que estaba haciendo allí y creo que ella arrasó, pero era tan extraño como cualquiera uno puede imaginar. Yo estaba sentado junto a su padre, viendo estas escenas de amor".



ENTREVISTADORA: ¿Escenas de amor?



TAYLOR KINNEY: "Si, bueno...".



ENTREVISTADORA: ¡Escenas de orgía!



TAYLOR KINNEY: "Bueno, orgía".



ENTREVISTADORA: ¿Qué pensó su padre de eso?



TAYLOR KINNEY: "No sé, no voy a hablar por él".



ENTREVISTADORA: ¿Piensas que a él le gustó?



TAYLOR KINNEY: "Creo que fue extraño, pero yo estaba hablando con Ryan Murphy".



ENTREVISTADORA: Continua...



TAYLOR KINNEY: "Yo estaba hablando con Ryan Murphy y él me preguntó: '¿Cuál fue tu parte favorita?', y yo... no sé lo que dije, pero no podía pensar en nada, todavía estaba tratando de procesar todo".

Start typing and press Enter to search