[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Taylor Kinney habla de "LG5"


Para divulgar su nueva Pelicula, titulada "Rock The Kasbah", el actor Taylor Kinney concedió una entrevista exclusiva para "Huffington Post", en la cual habló sobre Lady Gaga y el nuevo álbum de la cantante, todavía sin nombre definido.
Cuando fue perguntado sobre LG5, el novio de Lady Gaga afirmó que ella está escribiendo nuevas músicas todo el tempo. 

Confirmen:

ENTREVISTADOR: Existe algo que puedas decirnos sobre LG5?
 

TAYLOR KINNEY: Ella está escribiendo. Bah, nunca para.
 

ENTREVISTADOR: Entonces ella está preparando eso hace un buen tiempo?
 

TAYLOR KINNEY: Sí, ella es una máquina.
 

ENTREVISTADOR: Y eso va a sonar diferente de cualquier cosa que hayamos oído?
 

 TAYLOR KINNEY: No puedo decirte eso.
También hablo acerca de una familia con Lady Gaga.

 ''Tengo un montón de hermanos. Yo crecí con una familia grande. Quiero eso, seguro, quiero un hijo. Me gustaría tener un pequeño equipo de fútbol y una minivan y todas esas cosas''.

Start typing and press Enter to search