[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Video: Lady Gaga habla de la posibilidad de participar en una nueva temporada de AHS


Lady Gaga concedió una entrevista para "Access Hollywood" durante su paso en la alfombra roja de la premiere de "American Horror Story: Hotel" el pasado Sábado (03/Oct) en Los Ángeles. Gaga habló de su desempeño en la serie, sobre las escenas de sexo y la posibilidad de participar en una nueva temporada.

"Ese tipo de escenas no me asustan. De una manera extraña, creo que quiero verme en una escena de sexo porque sé que tengo que ser completamente honesta para que mi trabajo se vea auténtico y real. He intentado mostrar esa autenticidad durante todo el rodaje de la serie, muchas veces cuando piensas demasiado en como hacer las cosas, te vuelves como un robot. Es una oportunidad perfecta para no tener miedo."



Sobre su prometido, Taylor Kinney actor de "Chicago Fire", dijo que ha sido como una útil 'caja de resonancia' mientras se embarca en esta nueva etapa de su carrera.
"Estoy tan feliz de que él está aquí conmigo, él sólo ha sido un gran apoyo y dispuesto a enseñarme todo lo que yo pueda aprender sobre la televisión".

 
Gaga se refirió sobre la posibilidad de particpar en una nueva temporada de la serie, a lo que contestó:

"Por supuesto que lo haría"
 
 

Start typing and press Enter to search