[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Rob Halford habla de Lady Gaga: "Es simplemente fantástica en todos los géneros"


Rob Halford, vocalista de la banda Judas Priest, ha concedido una nueva entrevista para la radio "WSOU", en la que ha confesado que le encantaría hacer una colaboración con Lady Gaga.

Rob, que siempre ha sido un entusiasta cuando se trata de Lady Gaga, ha dicho que sigue su carrera desde los inicios y que está muy feliz con los resultados que nuestra Mother Monster ha conseguido en los últimos años.

"Bueno, supongo que puedes unirte y disfrutar de diferentes tipos de música, eso sólo hace que sucedan cosas buenas. La sigo desde el principio, así que cuando se ha convertido en un enorme y en un gigante icono de la música pop mundial, estaba muy pero que muy contento de que por fin le llegara, porque se lo merece. Lady Gaga es un monstruo cuando se trata de trabajar, porque ella no para de trabajar. Es simplemente fantástica en todos los géneros"

El cantante también se ha referido a la relación de Lady Gaga por el metal.

"Fui a su concierto en San Diego hace dos o tres años y ella es una "metalhead". Esa es la parte importante de esta entrevista. Ella es una "metalhead". El otro día, llevaba una camiseta de PRIEST en Nueva York. Entonces, nos encontramos y hablamos durante unos minutos, así que existe la posibilidad de que hagamos una canción juntos o algo, me encantaría. Esta colaboración podría ser muy espontánea y emocionante"

En el mes de Mayo, Halford reveló a "Yahoo! Music", que durante un concierto en Londres en la gira "Epitaph" de la banda, Lady Gaga tenía previsto aparecer como invitada especial:

"Lady Gaga llamó y me preguntó ¿Puedo ir en la parte trasera de la moto de Rob cuando salga? Después podríamos cantar "Hell Bent Fot Leather". Yo estaba como ¡Oh, Dios mío! ¡Es la diva momento! ¡Por favor, haz que ésto suceda! Pero desgraciadamente, no podía hacer lo que habíamos planeado, ya que tenía que hacer una grabación en Omaha, Nebraska, que duró una semana. Si eso no es una gran afirmación de que alguien con talento extremo, que no hace metal, puede tener una experiencia con el estilo que le gusta, no sé lo que es"

Start typing and press Enter to search