[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Troy Carter Habla de Lady Gaga


Troy Carter, conocido por ser el ex mánager de Lady Gaga, ha concedido una nueva entrevista para la página web "Bloomberg Bussiness", en la que ha hablado acerca de su antigua amiga.

En referencia a los seis años de trabajo juntos, el empresario le contó a la página web dedicada al mundo de los negocios, que ella probablemente es la artista que más trabaja en su carrera musical y concluyó, dejando claro que él no la abandonó sino que fue despedido.

"Encontraste a Stefani Germanotta, más conocida como Lady Gaga. Ella era una desconocida en ese momento"

"Sí. Ella acababa de ser despedida del sello discográfico Def Jam en esa época... Ya sabes, esa chica con esas enormes gafas de sol, medias de red y sin pantalones. Ella y yo éramos como almas gemelas. Nos llevamos bien enseguida"

"Nadie sabía quién era ella, ¿no? Ni siquiera conseguían poner a '"Just Dance'"en las radios. Y ustedes estaban tocando en clubes, varios espectáculos por noche, en busca de apoyo ¿Cómo finalmente lo consiguieron?"

"Es probablemente la artista más trabajadora que conocí. Tu no puedes encontrar una artista que gaste tantas horas estudiando el juego, el estudio de la capacidad de componer en el piano. Ella no era una bailarina cuando nos conocimos. Ella estaba detrás del piano, pero ella trabajó tanto en la coreografía que de pronto ella era una bailarina. Ella quería competir al más alto nivel"

"Abriste la red social de ella -Little Monsters- y me imagino como eso ayudó a llevarla de aquí hasta ser un estrella del pop internacional"

"No encuentras muchos artistas que entiendan de verdad lo digital y social de esa manera, entonces no es que educamos a ella, fue en la misma proporción en la que ella nos educó a nosotros. Recuerdo recibir una llamada telefónica un día, ella estaba viendo la película "La Red Social" y dijo: "Quiero empezar mi propia red social". Y luego me hizo unas cuantas llamadas. Fue una colaboración"

"Esa fue otra relación que terminó repentinamente para ti ¿Qué sucedió?"

"Las relaciones cambian. Tienes la oportunidad de saber dónde te encuentras muy bien y como que comencé a buscar personas que...Soy muy bueno en ser un acelerador; nosotros te contratamos como un niño y pasamos treinta años juntos. Realmente no sé si esto es más que mi ambición personal. Creo que después de trabajar con Gaga y pasar por ese tipo de decepción, ya sabes, trabajamos muy duro para construir este tipo de imperio y de repente tu eres arrancado de eso. Fue un poco desalentador"

Fuente

Start typing and press Enter to search