[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga abandona la agencia "WME" y firma con "CAA"


"Born This Way Foundation", un 16 de enero del 2015 se conocía la reunión de Lady Gaga con diversas fundaciones entre las que se encontraban la "William Morris Endeavor" (WME), famosa agencia de talentos fundada en 2009 que representa a artistas de todas las plataformas de medios de comunicación, más en concreto, en el área cinematográfica, televisiva, musical, teatral, digital y editorial.
Si bien fue una reunión con fines benéficos, semanas después se ha desvelado que Lady Gaga formaba parte de la agencia y después de un año, no ha decidido renovarlo e incluso ahora ha abandonado dicha agencia.

La más reciente ganadora del "Globo de Oro" ya forma parte de la "Creative Artists Agency" (CAA), la agencia líder mundial en entretenimiento y en deportes que interviene en la carrera de famosas celebridades como: Sandra Bullock, Penélope Cruz, Meryl Streep, Jennifer Aniston, Selena Gómez y Cameron Diaz.
Por ahora ella recibirá una gama de servicios estratégicos de marketing. Ahora esperamos conocer más datos acerca de esta nueva alianza con la agencia de mayor confianza entre actores, directores, escritores, productores, músicos y atletas de éxito.

Start typing and press Enter to search