[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga Gana su Primer "Globo de Oro" como la "Mejor Actriz en una Miniserie" por su papel en la serie "American Horror Story: Hotel"


Así es Little Monsters; Lady Gaga ha ganado su primer Globo de Oro como actriz.

 Como ya saben, el día de ayer se celebró la 73ª Edición de los Globos de Oro, que honran lo mejor del cine y de la televisión estadounidense durante el año 2015, en el hotel The Beverly Hilton en Beverly Hills, California. 

Lady Gaga no sólo asistió al evento con su prometido, Taylor Kinney, sino que también presentó un premio con el diseñador Tom Ford y para sorpresa de todos, ganó su primer premio a la "Mejor Actriz en una Miniserie" por su papel en la serie "American Horror Story: Hotel", como "La Condesa Elizabeth".

En el emotivo discurso, Lady Gaga dio las gracias a todo el elenco de la serie, en particular a Ryan Murphy por creer en ella. Después, agradeció a su familia y a su equipo por el apoyo que le han ofrecido durante este tiempo.

Después de la gala, en la sala de prensa, mientras posaba con su premio, Lady Gaga confirmó a los periodistas que sacaría un nuevo álbum este mismo año, pero se negó a concretar la fecha de salida del álbum:

"Sacaré un nuevo álbum este año ¡pero no les diré cuándo!"

 Mira el video a continuación, de un momento inmemorable para Gaga, y nosostros como sus seguidores,

¡¡Muchas Felicidades Mother Monster!!

Con su victoria en los "Golden Globe Awards", Gaga se convierte en la primera actriz de American Horror Story en ganar dicho galardón como actriz protagonista en miniserie, hazaña que Sarah Paulson y Jessica Lange no pudieron conseguir.

Igualmente, es el primer premio que recibe la serie en cuatro años consecutivos de nominaciones sin victorias. Una vez más, felicitamos a Gaga de nuevo por este increíble logro.


video

Start typing and press Enter to search