[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga y Taylor Kinney estan Planeando Casarse en Italia


"Page Six" ha revelado información sobre la boda de Lady Gaga y Taylor Kinney, donde se llevaria a cabo en Italia!


El Día de San Valentín, será exactamente, un año desde que Lady Gaga y su prometido el actor Taylor Kinney se comprometieron oficialmente. Desde entonces, hay muchas preguntas sobre cuando llegara el día de su boda. 

Gaga no ha hablado mucho sobre el asunto y Taylor ha dicho que ha dejado todo en manos de su novia. Pero la boda se dice, que se está preparado conjuntamente y de forma continua. En primer lugar, se habló de una pequeña ceremonia en la que sólo se harían intercambios de votos ante miembros de la familia y amigos. Este año, sin embargo, los planes han cambiado y se dice que Gaga ha decidido que quiere una boda en Italia, de donde viene su familia.

"Gaga quiere celebrar su ascendencia, por lo que ahora busca un lugar en la campiña italiana. Ella quiere una gran boda italiana", dijo una fuente a New York Post.El lugar de boda por lo tanto se habría resuelto, pero el resto, no especificaron. Se desconoce una fecha de la boda. De acuerdo a la información, Gaga y Taylor quieren pasar el mayor tiempo posible juntos para disfrutar de la etapa de novios, y por lo tanto sólo el lugar exacto y la fecha aún no se ha resuelto. Gaga al parecer todavía no ha elegido un vestido ya que dependen de la ubicación de la Ley de la boda:


"Vestidos de novia se inspiran en el lugar de celebración de bodas, por lo que primero deben resolver la situación".  añade la fuente.



Vestidos de novia en cuanto a Lady Gaga es objeto de debate durante años. Más de 30 diseñadores han publicado sus propuestas para un vestido, para el gran día icónico de Gaga. En Internet también están circularon rumores de que el vestido ha estado a cargo de la gran amiga de la cantante Donatella Versace.

 Lady Gaga y Taylor Kinney se conocieron en el verano del 2011, justo en el rodaje del videoclip "You And I" 

Traducido por Monster Ball News, si copias no olivides darnos Crédito


Start typing and press Enter to search