[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Nile Rodgers habla sobre las criticas de la presentación de Lady Gaga en los 'Grammy'

http://www.rdtgaga.com/uploads/images/2016/07/eb3d153d26cc458e30b554d56141d5a7_thumb.jpg
Nile Rodgers habló recientemente en una entrevista defendiendo a Lady Gaga por algunos comentarios negativos que recibió el tributo a David Bowie que ella protagonizó en la ceremonia de los "58th Grammy Awards".

Rodgers se refirió al periódico 'Chicago Tribune' sobre las críticas que leyó de algunas personas y manifestó que estas no lo sorprendieron en lo absoluto:

"No puedo decir que la respuesta (negativa) me sorprendió. Cuando tú estás involucrado con una figura icónica como David, las personas dirían: '¿Cómo Gaga podría ser la persona adecuada para hacer esto?'. Porque ella es lo suficientemente joven. Creo, sinceramente, que no hay muchas personas en este planeta que podrían haberlo hecho de forma decente. Ella lo tomó de una manera muy personal".

Nile Rodgers también develó que durante el tributo, realizado con la colaboración especial de la empresa 'Intel', hubo una falla que alteró todo el desempeño pero Lady Gaga pudo seguir adelante con el show:

"Muchas personas no saben esto, pero hemos tenido esta tecnología avanzada, Gaga y yo teníamos controles detrás de nuestros instrumentos que nos permitían sincronizar las imágenes con la música. Sin embargo, durante la transmisión por televisión, la base grabada falló. Gracias a Dios, Gaga continuó la presentación. Habíamos ensayado tanto que, al final, parecía perfecto".

Start typing and press Enter to search