[ƚltimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Nuevos Mensajes de Lady Gaga en Twitter


http://www.rdtgaga.com/uploads/images/2016/07/e36c90ecf7ef0b46786778ffa18c4a0c_thumb.jpg
Lady Gaga empleĆ³ su cuenta de Twitter para felicitar a Sarah Paulson y Kathy Bathes, sus compaƱeras en la serie 'AHS:Hotel' que compiten como 'Mejor Actriz de Reparto en Serie Limitada o PelĆ­cula' en los premios Emmy's
 "¡Felicitaciones masivas a mis amigas, las brillantes Kathy Bates y Sarah Paulson por las bien merecidas nominaciones a los Emmy! ¡Estoy tan feliz por ustedes!".


Al mismo tiempo felicitĆ³ a su estilista Frederic Aspiras y su maquilladora Sarah Tanno por formar parte del equipo que obtuvo la candidatura a 'Mejor PeluquerĆ­a' y 'Mejor Maquillaje':
 "TambiĆ©n mis felicitaciones a mi equipo Frederic Aspiras (Feliz cumpleaƱos) y Sarah Tanno por sus nominaciones al Emmy, por mi pelo y maquillaje en American Horror Story".


'Til It Happens To You' compite este aƱo en 'Mejor CanciĆ³n y Letra' como parte del documental 'The Hunting Ground', Pero recordemos que solo fue nominada Diane Warren en la categoria por ser quien aportĆ³ mayor procentaje en la letra de la canciĆ³n.
"Diane Warren y yo nos sentimos honradas de que nuestra canciĆ³n 'Til It Happens To You' estĆ© nominada para un premio Emmy, gracias en nombre de los sobrevivientes en todo el mundo".

Start typing and press Enter to search