[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Audio: Declaraciones de Lady Gaga en entrevista con 'Cooper Lawrence Show' (14/Sep)



Lady Gaga concedió una nueva entrevista a la estación de radio '106.1 BLI' de Estados Unidos para el programa 'Cooper Lawrence Show' promocionando su nuevo sencillo 'Perfect Illusion'. Mira algunos detalles dados por la cantante en dicha entrevista:



  • "Prefiero que me pregunten sobre música que sobre cualquier cosa de mi vida personal."
  • "Esta vez prefiero preocuparme por la opinión de mis amigos y de mi familia en vez de sobre lo que piensa la critica de mi nueva musica".
  • "No puedo decirles exactamente cuando saldrá el vídeo de PERFECT ILLUSION pero estoy segura de que será en las próximas semanas"
  • "Escribí una canción para mi amiga Sonja que tiene cáncer de mama en etapa terminal"  
  • "Mi próxima gira tendrá las canciones de mi nuevo álbum y algunas de los anteriores discos."
  • "Siempre dejo que el álbum dicte cómo va a ser el tour, como lo voy a presentar, las canciones hablan por sí solas en este nuevo CD"
  • "Mi sueño es tener 70 años cubierta en tatuajes, largo cabello blanco y agitar mi puño oyendo Poker Face

Start typing and press Enter to search