[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga es entrevistada por "Breakfast Show" de 'BBC Radio 1' (9/Sep)

http://www.rdtladygaga.com/uploads/images/2016/09/41766ce81289fab2b038a95c575d8eb3_thumb.png

Lady Gaga estuvo muy temprano en el programa de "Breakfast Show" de BBC Radio 1 para ser entrevistada por el locutor Nick Grimshaw. Sobre su nueva canción ha dicho que "trata sobre cosas falsas que parecen reales en nuestro día a día" y sobre el álbum que "ya está acabado, estamos con las mezclas y los arreglos vocales".
 
Lady Gaga tambien ha confirmado que hay una colaboración con Florence Welch vocalista de 'Florence And The Machine' en el álbum. 

"Hay una colaboración en el álbum que creo que es bastante emocionante. Florence Welch hemos hecho un dueto juntas. Cuando empecé a trabajar en una nueva canción pensé que la quería hacer junto con otra mujer. Ya lo comprenderás cuando la escuches y verás de lo que trata. Entonces pensé: ¿Con quién quiero cantar? Ella es para mi si no una de las mejores, la más grande vocalista en el mundo. Es increíble."

"No trabajé en las colaboraciones de mi álbum por e-mail, lo realicé todo orgánicamente, como en la vieja escuela. Me reuní con los artistas que colaboraron y nos volvimos uno solo."


Lady Gaga también ha confirmado colaboración con Beck y John Misty. 
 
 
Mother Monster ha confirmado que Mark Ronson es el productor ejecutivo del nuevo álbum, y dice que el primer día de estudio con él "no dejé de llorar. Él me dijo: ¿Qué está pasando ahora? ¿Qué está pasando en tu vida que quieres transmitir en tu música?". Ronson se mudó de Londres a Los Ángeles tan solo para trabajar con Gaga en su álbum.

Del mismo modo que Ronson, Kevin Parker vino de Australia con una idea en la cabeza, una canción llamada "Illusion".

 
Finalmente ha confirmado que el nuevo álbum saldrá este año. Ya están todas las fechas seleccionadas, pero que, por supuesto, no va a revelar nada todavía. "Ya tengo todas las fechas y cosas de este tipo planeadas pero no las voy a revelar aún. Tengo muchas canciones favoritas, es un álbum impresionante", dice Gaga.

"Tengo mucha suerte de tener los fans que tengo. Amo a mi familia y en el álbum lo voy a reflejar", añadía la cantante.


Start typing and press Enter to search