[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Adelanto exclusivo de la nueva canción de Lady Gaga - “Million Reasons”

Lady Gaga estrenará una nueva canción llamada “Million Reasons” este miércoles (5/Oct) durante su primer concierto con el 'Dive Bar Tour' que ha planeado como promoción de su nuevo álbum 'Joanne', que será lanzado el 21 de octubre.

Yahoo ha publicado un segundo vídeo promocional de esta gira que ha sido grabado en el “Sunny Bar” en Brooklyn y que nos muestra un adelanto de dicho tema, que será interpretado en directo junto a “Perfect Illusion” desde las 10PM ET en un bar secreto de Nashville. Podremos ver en directo la actuación desde la pagina oficial de Bud Light en Facebook , mientras que la versión de estudio llegará a la su cuenta oficial de VEVO a las 12am ET.


La canción fue co-escrita junto a Hillary Lindsey. Gaga reveló que le encantaron algunos de sus temas escritos anteriormente, “ella ha co-escrito las canciones country-pop más bonitas.”
 
“Quería sentarme junto a ella, tocar alguna de sus canciones y escribir canciones junto a ella. Es la clase de mujer con la que quería tener una conversación a través de la música. Fue increíble cuando nos sentamos y empezamos a trabajar, fue como una conexión. Somos muy distintas, ella creció en ambientes muy distintos los míos, y eso me hacia pensar que no podríamos llevarnos bien, pero al final hemos hecho canciones juntas”
Gaga describe “Million Reasons” como una canción country, mezclada con funk y rock’n’roll. "Jamás se imaginarán cómo va a sonar. El sentimiento que la canción oculta es un poco hip-hop, pero a la misma vez, no es una canción hip-hop. Es como si no tuviera límites haciendo música, y tampoco tiene límites la gente con la que he trabajado. Es como hacer lo que me hace sentir bien, lo que pueda impactar más, el mensaje que más se te vaya a quedar en el corazón.”
Fuente: Yahoo.com

Start typing and press Enter to search