[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Audio: Lady Gaga canta fragmento del tema 'Hey Girl' durante una entrevista radial

http://www.rdtladygaga.com/uploads/images/2016/10/eb2217a28321e5847895a9b66dacef91_thumb.png
Lady Gaga fue entrevistada el pasado martes (4/Oct) por radio '102.7 KIIS FM' en el programa 'JoJo On The Radio' para promocionar su nuevo álbum "JOANNE". Mother Monster sorprendió a los oyentes cuando interpretó un fragmento de la canción 'Hey Girl' en colaboración con Florence Welch, único dueto dentro del disco.
"It wasn't that long ago we were living in the jungle. So why do we gotta put each other down. When there's more than enough love to g-g-go around".


A continuación algunas de las declaraciones que ha dado en esta entrevista.
  • “Fui descubierta por alguien que me vio en un escenario no mucho más grande que este escritorio”
  • “Soy católica y al mismo tiempo soy una rebelde, sólo quiero hacer sentir a mi padre orgulloso”
  • “¡Es un álbum muy divertido! Para oír y disfrutar porque la vida es corta, ¡que se jodan!”
  • “Joanne me inspiró a sentir menos vergüenza de lo dura que soy, soy una chica dura”
  • “Joanne era una artista, pintaba y era una poeta. Tengo su poesía. Tengo las piezas que ella escribió”
  • “Bebo, fumo, escribo y viajo. Es debido a mi pasado y me estoy dando cuenta de lo que quiero que mis fans oigan”
  • “Consigues algo con los que son duros contigo por ser tan dura. O eres demasiado sexy o demasiado salvaje, o tal vez no es pop para ellos”.
  • “Chicos mejor salgan de fiesta y sonrían, porque la vida es demasiado corta. Así que a la mierda (he venido a hablar de mi libro ;D)”
  • ¿Por qué siempre vamos por el peor [chico]? Bien, así lo pensé, pero a través de la música”
  • “¡Creo que voy a hacer mi nuevo tatuaje de Joanne hoy!”
  • “Creo que será sólo el nombre Joanne. Siempre me tatúo todos mis álbumes, o tal vez sea una J grande”
  • “Cuando estoy triste miro mi tatuaje de Joanne con el día en que murió y me recuerda… que ella no llegó a vivir su vida”

Start typing and press Enter to search