[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Historia del personaje de Lady Gaga en 'American Horror Story: Roanoke'

Se ha conocido el nombre y la historia del personaje de Lady Gaga en la serie 'American Horror Story: Roanoke'. Durante el cuarto capítulo se reveló todo lo que esconde y el rol que la bruja 'Scathach' interpreta en esta temporada.

El periódico Huffington Post hizo un resumen de la historia detrás de 'Scathach'. A continuación puedes leerlo:



"Hasta ahora, la bruja del bosque (Witch of the Woods), Lady Gaga ha sido una presencia efímera, apareciendo amenazante en el fondo de Kathy Bates, tratando de encontrar nuevas víctimas. La semana pasada, en el episodio 3, vemos que la bruja salvó a Tomasyn Branca (Bates), después de que los colonos de Roanoke se rebelaron y la dejaron morir. También hemos aprendido, a través de un encuentro nocturno con Matt (Cuba Gooding Jr.), que la bruja no está en contra de lo que probablemente equivale a un abuso sexual.

El episodio 4, sin embargo, rompió la historia de su pasado a través de la ósmosis.

http://www.rdtladygaga.com/uploads/images/2016/10/7e314f3a0688a4fecda047d9b3348665_thumb.jpg

La bruja nació en Inglaterra como una descendiente de druidas y romanos, que adoraban 'a los viejos dioses', de acuerdo a la narración documental de Matt. Un día, la niña se escondió en un barco con destino a las Américas, pero el viaje al extranjero no era un crucero de lujo. Muchos hombres murieron, y la tripulación finalmente encontró a una chica a bordo, después de llegar a su destino, la culpan de todas las desgracias que han ocurrido allí. Ella había enfurecido al Dios del mar, claramente, por ser una mujer en un barco lleno de hombres. Por lo que la encerraron para quemarla en la hoguera por brujería.

La niña se convirtió en una bruja de verdad cuando otro dios, 'más antiguo', se involucró. Después de matar a todos los colonos en un acto en el que ella sería culpada injustamente, por los nativos, el personaje de Gaga fusionó magia del viejo mundo con la geografía del nuevo mundo, que al parecer es una receta para la inmortalidad.

La bruja compartió, en silencio, toda estas informaciones durante su segundo encuentro -totalmente- sexual con Matt. Más tarde, él recordó: 'Ella quería que yo la entendiera. Ella quería que me uniera a ella'. Como hemos visto, la bruja capacitó a Tomasyn 'la carnicera' White, quien mata a los colonos de Roanoke antes de que ella matara a Tomasyn, un sacrificio que permitió al grupo rondar la tierra para siempre, es obvio que unirse a la bruja no es un gran plan.

Afortunadamente para Matt, los gritos típicos de Shelby rompieron el hechizo permitiendo que escape".

Traducción: LG Monster - Fuente

Start typing and press Enter to search