[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga canta una versión acústica de 'Perfect Illusion' en entrevista con "97.1 AMP"

Lady Gaga asisitió este lunes (3/Oct) a la estación radial "97.1 AMP" con Carson Daly para una entrevista como promoción de su nuevo álbum 'JOANNE' y donde soprendió a todos con una presentación  acústica de su más reciente single 'Perfect Illusion'. a continuación algunos detalles dados por Gaga:
  • Yo quería volver a las cosas que me hicieron enamorarme de la música. Desde el comienzo de mi carrera, siempre he querido ir un paso más allá. Siempre estoy feliz cuando hago música, y siempre estoy feliz cuando estoy con mis fans. 
  • "Estoy muy agradecida con ellos por todos estos años por lo maravillosos y dulces que son"
  • Siempre he querido hacer de cada arena o estadio, sentirlo como un bar. Grandes cosas pueden pasar en lugares pequeños, No estaré ahí sentada con sólo una camiseta y cantando canciones. (Sobre su nueva y pequeña gira en los bares).
  • Lady Gaga confirmó que su actuación en el Medio Tiempo del 'Super Bowl' tendrá invitados especiales.
  • "Mi pasión número 1 en esta vida es la musica pop, ella es quien hace que la gente se junte."




Start typing and press Enter to search