[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Presentación + Declaraciones de Lady Gaga en entrevista con Howard Stern (24/Oct)



Lady Gaga ha sido entrevistada este lunes (24/Oct) en el programa de radio de Howard Stern en 'SiriusXM' como promoción de su nuevo álbum 'Joanne'.

Mother Monster ha revelado que saldrá de gira justo después de su actuación en el 'Super Bowl 2017' el próximo 5 de febrero. Ha dicho que no tiene intenciones de sacar nuevos singles porque quiere disfrutar de su álbum 'Joanne' de otra manera: haciendo vídeos, performance y actuaciones en televisión.

La cantante también ha tenido tiempo de hablar sobre su ex prometido Taylor Kinney, y dice que todavía mantiene el contacto con él. "Me ayudó con la promoción de Joanne y yo con la de Chicago Fire. Nos queremos mucho, hemos sido pareja y amigos durante mucho tiempo". Además, también dice que 'Million Reasons' es una canción que habla de él, de su padre y de muchos otros hombres de su vida. 

Sobre su participación en 'A Star Is Born' ('Ha nacido una estrella'), película que protagonizará junto a Bradley Cooper y cuyo rodaje empezará en 2017, dice que el guión ya está escrito y que cada vez que lo lee no puede evitar llorar. 

Para el final de la entrevista, Gaga ha cantado Million Reasons para toda la audiencia.

 

Start typing and press Enter to search