[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Video: Entrevista a Lady Gaga para “CBS Sunday Morning” por Lee Cowan


Este Domingo (27/Nov) fue emitada la entrevista a Lady Gaga realizada por Lee Cowan del programa “CBS Sunday Morning” que grabó el pasado 24 de octubre cuando visito el Strawberry Fields Memorial dedicado a John Lennon de Central Park.


“Solía venir aquí, probablemente, cuatro veces a la semana al memorial de John”



014-1
“Parece que eres más Lady ahora que Gaga, si eso tiene algún sentido”, dijo Cowan. “¿Sabes a lo que me refiero?  
“¿De verdad? Hoy… ¿Y mañana?
“Pienso que cuando la gente me ve con menos maquillaje o menos de lo que hacia antes…”
¿Sientes que has evolucionado a algo más?
“Así es. Bueno, ahora es menos. Pero ya sabes, no sé si podrías etiquetarlo como ‘haber crecido’, ¿sabes? Tan sólo soy yo. Tan sólo estoy creciendo. Tengo 30 años, ya sabes; esto es lo que quiero hacer ahora”
El nuevo álbum de Lady Gaga, Joanne, tiene en su interior canciones pop donde los Little Monsters podemos bailar pero para Gaga realizar este disco no ha sido una autentica fiesta. “He llorado mucho. Mucho llanto, mucho dolor. He aprendido un montón de cosas sobre mí"

La canción “Joanne”, escrita con el productor Mark Ronson sobre la hermana de su padre, Joanne Germanotta, que murió de lupus a los 19 años, antes de que naciera Gaga fue una de las más emotivas para ella y para su padre tras escucharla por primera vez.
“Reproduje la canción a mi padre y a mi abuela por primera vez. Los dos se emocionaron muchísimo pero ella me cogió mi mano y me dijo. ‘ Espero querida, que no seas demasiado sentimental cuando estés poniendo esta canción alrededor del mundo’. Lo que creo que ella quería decirme, es que no me obsesionara con la muerte de mi tía”
En una de las entrevistas más personales que ha tenido Gaga tras la publicación de Joanne, se ha tocado el tema de su ruptura con el actor Tylor Kinney, tras 5 años de relación.
“Yo creo que las mujeres aman muy fuerte. Amamos a los hombres con todo lo que tenemos y a veces no se si ese amor se corresponde con lo que pensamos que podríamos llegar a tener. Ya sabes, no estamos tratando de haceros menos hombres. Sólo queremos que nos améis tan profundamente y tan sanamente y tan completamente como nosotras “.
Todo esto se transforma en un cambio de sonido en su nuevo disco, por lo que algunos críticos creen que causará rechazo por parte de algunos fans (algo que ya ha ocurrido). En cambio, “Joanne” de Lady Gaga ha conseguido su cuarto Nº 1
“Creo que es difícil para ellos a veces, ya sabes, el cambio de disco a disco, porque voy a través de toda una transformación. Y eso es sólo la manera que soy como artista. Ya sabes, tienen que dejar de lado la ultima era “.
Cuando promocionaste tu último álbum, usaste el primer vestido volador del mundo …
¡Tengo que reírme!
“Y esta vez, lanzas el álbum en bares”.
“Sabes, hay algo fantástico, maravilloso y humillante en estar en un bar donde empecé a hacer música y ser capaz de cantar estas canciones”.
Mother Monster ha asegurado que si mañana toda su fama se esfumara, estaría encantada de volver a los bares a tocar su música.
“Cantar en bares es muy cercano y personal hacia los fans, los miras a los ojos por primera vez cuando escuchan tu música, me recuerda que si  todo el éxito se esfumase mañana, todavía estaría feliz de tocar mi música para la gente de bar en bar “.
¿De verdad?
“Sí. La razón por la que estoy aquí se debe a mi relación con mi familia y su apoyo para que yo fuese músico y trabajar duro. Así que, mientras me quedo allí, en ese espacio, puedo hacer cualquier cosa – que es mi verdad “
Mantenerse en ese espacio no fue siempre fácil. Su álbum debut, ‘The Fame’, fue un hit enorme, pero Gaga tuvo problemas a la hora de hacer desaparecer el personaje que había creado — incluso con sus propios padres.
“Solía llegar a casa y pienso que mi madre solía verme en un momento muy duro haciendo que desapareciera, ¿sabes?” dijo ella. “Seguía con las pelucas y el maquillaje puestos, y con los vestidos. Siempre estaba intentándolo — no quería decepcionar a mis fans, jamás, siempre quise que me vieran en mi forma artística.”




captura-de-pantalla-2016-11-27-a-las-18-23-57
Lady Gaga también ha hablado sobre como le ha afectado la fama en su vida personal lo que ha provocado que se emocionase al contarlo:
“Soy muy consciente de que una vez que cruzo esa línea de mi propiedad, ya no soy libre”, dijo. “Tan pronto como salgo al mundo, pertenezco, en cierto modo, a todos los demás. Es legal seguirme. Es legal acosarme en la playa. Y no puedo llamar a la policía ni pedirles que se vayan. Bueno, ya sabes, si no puedo ser libre por ahí fuera, puedo ser libre aquí (indicando su corazón).
¿Y eso es lo que este álbum es? ¿Cómo llegar a hacer lo que quiere hacer? 
“Sí señor.”
¿Y no lo que la gente espera o impone que hagas? Te emocionas por que sientes ese peso en ti todo el tiempo, que la fama es sólo…
“Echo de menos, echo de menos a la gente, lo siento”, dijo. “Extraño a la gente.”
¿Tienes conversaciones normales con la gente?
“Sí, echo de menos a la gente. Echo de menos, ya sabes, ir a cualquier parte y conocer a una persona al azar y decir ‘Hola’ y tener una conversación sobre la vida. Amo a la gente.”




cymlpx-weaeygt_
Uno de los puntos más importantes para Lady Gaga es su familia, especialmente su padre. “Hacer feliz a tu padre es, especialmente para una chica católica italiana, te diré, uno se siente muy bien”.
Me doy cuenta ahora.  Ya sabes, todos los premios en el mundo, puedes entrar en todas las discotecas, te enviarán las mejores ropas. Nada mejor que entrar en el restaurante de tu papá y ver una sonrisa en su rostro y saber que mamá y papá y tu hermana están muy orgullosos de ti. Y eso, sabes, uno no ha perdido el contacto con quien era. Eso, para mí, es un verdadero éxito “.
En febrero se llevará todo lo que ha aprendido de estas etapas más pequeñas a la etapa más grande de todas: La Super Bowl. “Sí, siempre digo, tienes que actuar en un bar como si estuvieras en un estadio, y actuar en un estadio como si actuaras en un bar"

 Al salir de Central Park, vio a un hombre con una bicicleta y saltó. Sólo Lady Gaga haría una salida – en el sillin de una bici – con un un vestido rosa y con tacones, y de alguna manera hacer que parezca normal.

Créditos: LadyGagaSpain

Start typing and press Enter to search