[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Video + Fotos: Lady Gaga ofrece una rueda de prensa sobre 'Joanne' en Japón (2/Nov)


Lady Gaga ofreció, este miércoles (2/Nov), una conferencia de prensa en Tokio, como actividad promocional de su nuevo álbum "Joanne".

Mother Monster respondió preguntas de la prensa local acerca de su familia, de la nueva era, del significado de algunas canciones como 'Million Reasons' y 'Joanne', hasta emocionarse en el final del evento luego de recibir como obsequio un kimono. A continuación puedes ver un pequeño video, fotos y algunas declaraciones.


  • "No diría que 'Joanne' es mi primer álbum autobiográfico. 'Born This Way' fue muy autobiográfico, por ejemplo".
  • "Mi familia es lo que me da fuerza todos los días".
  • "Cuando era más joven, aprendí cómo convertir mi dolor en fuerza para seguir adelante".
  • "Joanne es parte de mi alma, es mi ángel guardián".
  • "Encontré este sombrero rosa, me lo puse, me miré en el espejo y supe que era un motivo para sonreír".
  • "En los próximos 10 años, además de más canciones, quiero formar mi familia y tener hijos".
  • "El sombrero rosa es como mi armadura".
  • "Quiero que las jóvenes tomen este look como un símbolo de amor propio por ser mujeres".
  • "La cosa más importante es difundir el amor".
  • "Tomo mucho de mi tiempo para practicar con mi guitarra, mi piano, mi voz y ensayar mis rutinas de baile".
  • "No puedo esperar para volver otra vez a Japón para cantar las demás canciones".
  • "No puedo esperar para salir de gira y presentarme en el Super Bowl".
  • "Todo el amor que me dan significa el mundo para mí".
 undefined
 undefined
 undefined
 undefined
 undefined
 undefined

Start typing and press Enter to search