[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

El porque del chicle en BTW

En Google Goes Gaga, Mother Monster contó: 
"Rico...que está en el vídeo conmigo, está tatuado de esa manera....esos son sus tatuajes reales....y mientras estábamos en el set...le pregunté ...

Gaga: ¿Por que te tatuaste de esa manera?

Rick: Chicle Bazooka

Gaga: ¿Qué quieres decir con 'Chicle Bazooka'?

Rick: Bueno...sabes que el chicle Bazooka viene con tattoos pegables...me gustaban...y me gustaba el punk rock cuando era niño...entonces...escuchaba punk rock y pegaba los tattos por toda mi cara..como ahora...


entonces...es ese el porque del chicle en el video...quería homenajear a Rico, porque creo que este 'look' representa para mi...y no voy a dejar que la sociedad o críticos dicten lo que es bello para mi...yo digo lo que es bello de mi...cada persona define su propia belleza...eso es lo que el maquillaje representa para mi...Rico fue la definición de quién era él de manera artística...no dependiendo de la sociedad para que le digan lo que lo hace valioso"

Start typing and press Enter to search